...

El partido Madden 15 de la semana: Ravens vs Steelers

2

La rivalidad más grande en la AFC North tendrá otro capítulo hoy por la noche cuando los Baltimore Ravens reciban a los Pittsburgh Steelers, con los locales aún golpeados por la pérdida, hace sólo tres días, de su corredor Ray Rice.

 

Las cosas se podrían poner muy feas para los Ravens si llegan a perder hoy por la noche, sería la primera vez desde el 2005 que inician con dos derrotas, y aparte, habrían sido dos derrotas frente a rivales divisionales lo cual lo hace peor. Mientras que los Steelers llegan de dar un buen partido sobre todo la ofensiva. Ben Roethlisberger hizo dupla con Antionio Brown y Le´Veon Bell demostró que el ataque terrestre del equipo está bien armado.

 

La rivalidad ha sido extremadamente pareja los últimos años, 10 de los últimos 12 partidos se han decidido por tres puntos o menos y si vemos cómo se puede poner la división, ganar en esta ocasión puede ser vital.

 

Pittsburgh sale más tranquilo, pero hay que apuntar que la semana pasada los Browns les metieron 24 puntos en la segunda mitad simplemente porque empezaron a jugar con la ofensiva sin reunión, la comunicación entre jugadores y coaches debe ser mucho mejor, más rápida si no esta defensiva va a sufrir mucho hoy por la noche.

 

Por otro lado, Baltimore demostró tener muchos problemas en la secundaria, qué mejor prueba que el pase de 77 yardas que le dio la victoria a los Bengals la semana pasada. Y también demostraron que su ofensiva debe mejorar mucho, Pero a pesar de ello, creo que este round entre Steelers y Ravens será algo diferente, no se va a tratar de las defensivas, será un partido más abierto, con más puntos, es decir más vistoso.

 

La responsabilidad estará en el ataque de cada equipo y cual de los dos lo hace con mayor eficiencia. Flacco debe minimizar sus errores y por supuesto, enfocarse en el partido ya que la franquicia ha estado envuelta en el escándalo toda la semana y puede ser un tema que afecte al conjunto durante el partido.

 

El pick de Madden NFL 15  para este juego es: 

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Quetzalcóatl FloresCharlie Rojas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Charlie Rojas
Visitante

Mmmm creo que difiero un poco en aquello de que será un juego abierto y con puntos; creo que seguirá siendo un duelo muy cerrado en donde las defensivas estarán más tiempo que las ofensivas, ya que éstas son el fuerte de ambas escuadras, además creo que pese a que los steelers estén en casa, los ravens pueden salir airosos.

Quetzalcóatl Flores
Visitante
Quetzalcóatl Flores

Pues casi le atinan