El partido Madden 15 de la semana: Ravens vs Steelers

La rivalidad más grande en la AFC North tendrá otro capítulo hoy por la noche cuando los Baltimore Ravens reciban a los Pittsburgh Steelers, con los locales aún golpeados por la pérdida, hace sólo tres días, de su corredor Ray Rice.

 

Las cosas se podrían poner muy feas para los Ravens si llegan a perder hoy por la noche, sería la primera vez desde el 2005 que inician con dos derrotas, y aparte, habrían sido dos derrotas frente a rivales divisionales lo cual lo hace peor. Mientras que los Steelers llegan de dar un buen partido sobre todo la ofensiva. Ben Roethlisberger hizo dupla con Antionio Brown y Le´Veon Bell demostró que el ataque terrestre del equipo está bien armado.

 

La rivalidad ha sido extremadamente pareja los últimos años, 10 de los últimos 12 partidos se han decidido por tres puntos o menos y si vemos cómo se puede poner la división, ganar en esta ocasión puede ser vital.

 

Pittsburgh sale más tranquilo, pero hay que apuntar que la semana pasada los Browns les metieron 24 puntos en la segunda mitad simplemente porque empezaron a jugar con la ofensiva sin reunión, la comunicación entre jugadores y coaches debe ser mucho mejor, más rápida si no esta defensiva va a sufrir mucho hoy por la noche.

 

Por otro lado, Baltimore demostró tener muchos problemas en la secundaria, qué mejor prueba que el pase de 77 yardas que le dio la victoria a los Bengals la semana pasada. Y también demostraron que su ofensiva debe mejorar mucho, Pero a pesar de ello, creo que este round entre Steelers y Ravens será algo diferente, no se va a tratar de las defensivas, será un partido más abierto, con más puntos, es decir más vistoso.

 

La responsabilidad estará en el ataque de cada equipo y cual de los dos lo hace con mayor eficiencia. Flacco debe minimizar sus errores y por supuesto, enfocarse en el partido ya que la franquicia ha estado envuelta en el escándalo toda la semana y puede ser un tema que afecte al conjunto durante el partido.

 

El pick de Madden NFL 15  para este juego es: 

Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.


Publicaciones Relacionadas