...

Waiver Wire Semana 1. Fantasy Football

0

Por El Stan
Desde ahora comienzan a darse a notar algunos jugadores que podrían ser la diferencia a futuro en tu liga de Fantasy Football. Aquí están las mejores recomendaciones para poner en tus equipos.

PICK UP DE LA SEMANA
Allen Hurns
Este novato no drafteado fue la gran sorpresa de este inicio de temporada con más de 100 yardas y 2 TDs en lo que fue un debut espectacular. Es imperativo que lo pongas si tienes la selección primaria de waiver, ya que Jacksonville seguramente estará luchando por su vida durante los partidos.

QBs
Jake Locker
Si se mantiene sano, Jake Locker podría ser un suplente de lujo en muchas ligas. Con receptores de la calidad de Kendall Wright, Justin Hunter, Nate Washington e incluso Delanie Walker, podría tener una gran cantidad de opciones y superar la actuación que tuvo ante una defensa tan sólida como la de Kansas City.

Running Back
Knowshon Moreno
Con 134 yardas y un TD pareciera que Moreno nos mandó un mensaje a todos los que desconfiábamos de su calidad en Denver al llegar a un equipo de Miami con tan pobre juego terrestre. No solamente es un jugador que dará de qué hablar, también está libre en muchos equipos y lo más inteligente sería tomarlo, ya que su rival no fue precisamente de poca calidad.

Justin Forsett
Sin mucha fe hacia Bernard Pierce, Harbaugh le dio la confianza a este corredor y respondió bien a las expectativas: 70 yardas y un TD. Ahora con la situación de Rice, debemos ver aún más de él. Definitivamente un pick up valioso para flex.

Los RBs de Saints
Por fin Ingram nos dio una esperanza a futuro. Sin embargo, Robinson y Thomas parece que también tendrán mucha actividad. Cualquiera puede ser el corredor adecuado, y por ello es imprescindible tener a cualquiera para una emergencia.

Wide Receiver
Greg Jennings
Esta primera semana fue de levanta muertos (entre este y el siguiente pick). Jennings fue vital en la victoria de VIkings ante la difícil defensa de los Rams anotando un TD con 58 yardas con seis atrapadas. Nada mal para un veterano al que daban por acabado cuando salió de Green Bay.

Steve Smith
Otro que vuelve a desempolvarse. Steve Smith sorprendió a propios y extraños con 117 yardas y un TD en el partido ante Cleveland. Se ha notado que los veteranos les gusta el cambio de aires.

Tight End
Dwayne Allen
Después de un 2014 lleno de lesiones, Allen regresó por la puerta grande aunque su equipo perdió. Con cuatro pases para 61 yardas y un TD, Allen será un target favorito para Luck en el futuro.

Levine Toilolo
No será Tony González, pero definitivamente podrá ser el hombre a buscar para Ryan en situaciones de corto yardaje para anotación. Podría ser una buena opción de banca.

DST
Miami Dolphins
Aunque fueron doblegados al principio del partido, lograron sobreponerse y sacar adelante el partido ante una ofensiva que tiene mucho tiempo de tener fama de devastadora. Miami capturó cuatro veces a Tom Brady forzando dos balones sueltos. De la mano de Cameron Wake y Jelani Jenkins, esta podría ser una gran temporada para esta DST.

Si tienen más dudas, no duden en buscarnos en el HT #fantasy1y10.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por