Noticias
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Análisis de la Semana 13 Temporada NFL 2016 (diciembre 6, 2016 4:08 pm)
Fantasy Waivers para la Semana 14 (diciembre 6, 2016 1:59 pm)
MVP de la NFL en 2016 – Semana 13 (diciembre 6, 2016 12:25 pm)
Miami Dolphins Practice Squad

Pratice Squad:Este no fue Un Domingo Cualquiera. Los Dolphins se impusieron a los Patriots

Nota: Este artículo es parte de nuestra sección Practice Squad. Si quieres colaborar, puedes hacerlo. Encuentra toda la información aquí.

Por @edgarvargase

No, no estaba el número 12, mucho menos el 13. Tampoco el 38 ni el 83, ni el 99 ni el 54. Don Shula no estaba en las laterales.
Los Dolfans somos una afición que vive de los recuerdos. Aficionados a un equipo que no llega al SuperBowl desde la temporada 84-85, hace 30 años. Los únicos que han terminado invictos toda la temporada, hace 42 años.

Aficionados a un equipo que en los últimos años se había acostumbrado a la mediocridad, a las malas decisiones, a las pésimas contrataciones. Daunte Culpepper sobre un tal Drew Brees.

Acostumbrados al desprecio de jugadores y entrenadores en activo que no querían ensuciarse yendo a Miami. Ni Peyton Manning ni Jim Harbaugh.

Acostumbrados a jugar a la Dave Wansted. A desperdiciar ventajas holgadas, a perder juegos cerrados. A no ganar. A no luchar.
Pero el domingo este equipo jugó como en los viejos tiempos. Con entrega, con pasión, con coraje.

Knowshon Moreno recibe el primer contacto el gigante Vince Wilfork 3 yardas atrás de la línea de golpeo, en la yarda 7 de New England, pero se escapa para arrollar a 3 Patriotas y entrar a la zona de anotación.

No fueron sus 134 yardas terrestres, o las dos capturas de Wake, ni los 2 pases de TD de Tannehill, fue recuperarse a la lesión de sus 3 LB, a 3 balones perdidos y una desventaja de 13 puntos al medio tiempo.

Los Dolphins dominaron mental y físicamente a los odiados Patriots. Aquellos que en el 85-86 nos quitaron nuestra última oportunidad real de llegar a un SuperBowl, venciéndonos en casa en la final de conferencia para luego perder con los Chicago Bears, que aquella temporada arrasaron con la liga perdiendo solo un juego de temporada regular… contra Miami.

Los odiados Patriots que temporada tras temporada, desde la partida de Dan Marino y la llegada de Tom Brady (hace 15 años), nos humillaban.

El domingo los Dolphins no fueron más ese equipo, al menos por este domingo.

Sí, sé que es solo un juego ¡Pero qué juego!

Sé también que esto no quiere decir que vayamos a acabar con la sequía de campeonatos, quizás ni de playoffs.

Pero si ver jugar a los Dolphins como lo han hecho en los últimos años es señal de un domingo cualquiera, este no, no fue Un Domingo Cualquiera.

Comentarios



Staff 1y10

Estos posts son elaborados por la redacción de Primero y Diez. En estos links puedes contactar a cada uno de nuestros columnistas: Alberto Mussali, Luis Obregón, Jorge Tinajero y Ulises Harada

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA