Noticias
Roger Goodell

¿El trabajo de Roger Goodell en peligro?

Las noticias sobre el caso de Ray Rice siguen inundando los medios y el asunto crece en problemática para todas las partes involucradas en el asunto. La temporada de Rice está acabada y lo más seguro es que su carrera no repunte nunca. Una lástima para un jugador que había demostrado gran calidad y talento en Baltimore.

Sin embargo, la nota que ha puesto más dudas en todo este circo, es el hecho de que la NFL suspendió a Rice dos juegos hace meses sin saber lo que realmente había sucedido en el elevador del Casino en Atlantic City.

El Lunes, con la salida del video completo gracias a TMZ.com, la NFL se metió en un enorme problema, y con ello el Comisionado Roger Goodell, quien era conocido por tener una mano dura en este tipo de casos, cuando jugadores, coaches o miembros de la liga en general cometían errores fuera del campo, eran castigados severamente. El video muestra que el castigo de dos partidos impuesto a Rice era una broma y el hecho de que la NFL ha declarado que nunca habían visto el video completo es totalmente confuso y levanta preguntas muy importantes.

¿Cómo es posible que TMZ haya podido conseguir ese video y la NFL haya sido incapaz de obtenerlo? ¿Por qué los Ravens cortaron primero a Rice antes de que la NFL lo suspendiera?  Goodell se la pensó antes de suspender indefinidamente a Rice.

Ya algunos medios y personajes han cuestionado la habilidad de Roger Goodell para manejar este caso y han levantado otra pregunta importante, ¿Se debe despedir al actual Comisionado de la NFL?. Ayer, el dueño de los New England Patriots, Robert Kraft salió a defenderlo  y hoy mismo el Presidente de los Giants, John Mara hizo lo mismo, diciendo que la liga pidió varias veces el video completo y que nunca lo recibió.

¿Tú qué piensas de el camino que ha tomado la NFL en este asunto? ¿Goodell debe ser despedido? déjanos tu opinión en los comentarios

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

3 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA