Noticias
nfl-drop-kick-o

Los GIFs de la NFL – Semana 1

septiembre 9, 2014

Por fin comenzó la Temporada NFL 2014 y todos estamos muy emocionados por ello. Esta semana 1 tuvo muchas jugadas que debemos ver de nuevo y otras acciones que nos quedarán para el recuerdo. Vamos a echarle un ojo a algunas de ellas en los GIFs de la NFL.

 

QuaintPleasedBrocketdeer

 

 

Ya era mucha sorpresa que los Bills llevaran el juego a tiempo extra, pero el equipo de Marrone no se conformó e incluso se llevó la victoria a casa gracias a este gran acarreo de Fred Jackson que sorprende la manera de quitarse la tackleada del safety Chris Conte con un sólo brazo y derribarlo. Que mal se vió.

 

nfl-drop-kick-o

 

 

El que de plano se desconcentró por completo fue Antonio Brown que lo único que le quedaba en esta jugada era realizar un corte sobre Spencer Lanning para conseguir. Quiero pensar que Brown esperaba que Lanning se tirase hacia sus piernas pero no fue así y el salto no fue lo suficientemente alto y lo único que le quedó fue quitárselo así. ¿O estoy mal?

 

BowedWelllitBream

 

 

Y en ese mismo partido La’Veon Bell realizó un acarreo lleno de efusividad y gran visión de campo, además de los buenos bloqueos. Apenas es su segundo año en la liga y creo que pronto será considerado como uno de los mejores runningbacks si se mantiene alejado de los problemas.

 

GentleCreamyBorderterrier

 

 

Otro jugador que está también en su segundo año es Cordarrelle Patterson quién con la ayuda de Norv Turner como coordinador ofensivo, veremos muchas más oportunidades para que este wide receiver exponga al máximo su talento como en esta jugada. WOW!!

 

AnxiousSizzlingBronco

 

 

Cuando parecía que los Ravens le daban la vuelta al juego, bastó un bombazo de Dalton hacia A.J. Green para que el marcador regresara a favor de los Bengals. Green no perdió la concentración e incluso realizó un par de cortes que le quebraron la cintura a Darian Stewart.

 

MinorDimwittedGrizzlybear

 

 

Los que tuvieron un arranque fuerte y por demás sorpresivo fueron los Jaguars gracias a la conexión entre Chad Henne y al novato Allen Hurns quiénes se combinaron para dos pases de touchdown. Vaya que los Jaguars se han hecho de talento jóven y en unos años podrían regresa y a playoffs.

 

DEZSMASH.0.0

 

 

Es más que obvio que Dez Bryant será el hombre más cubierto por las defensivas rivales. Veremos a lo largo del año que atraiga dobles coberturas y Tony Romo deberá tenerlo muy presente si no quiere tener la misma actuación semana a semana. Como ejemplo, vean como maltratan a Bryant en este pase interceptado.

 

lionsint.0

 

 

Y con ustedes, la intercepción del año!! Bueno, en realidad es muy pronto para decirlo pero nadie puede negar el gran esfuerzo que realizó DeAndre Levy para quedarse con el balón y anotar una intercepción más en el haber de Eli Manning.

 

Rivers-flip.0

 

Como Bonus, las siempre divertidas reacciones de Phillip Rivers.

 

 

 

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA