La dura situación en la posición de Qb para los Rams

Hoy los Rams sueñan con que se repita lo sucedido en 1999, cuando el entonces Qb titular Trent Green cayó lesionado en la pretemporada y el desconocido Kurt Warner tomó los controles, lo demás de la historia ya lo sabemos, “The Greatest Show on Turf”.

Las cosas son parecidas en algo en este arranque de temporada, su Qb titular, Sam Bradford se volvió a lesionar y se perderá toda la temporada, el problema es que al parecer no hay ningún Kurt Warner esperando su oportunidad, en su lugar está un veterano llamado Shaun Hill y un novato que llegó a la NFL como agente libre de nombre Austin Davis.

La otro opción hoy, es Case Keenum, quien fue firmado la semana pasada por los Rams. Esta historia es una pesadilla para el head coach Jeff Fisher. Los Rams son un equipo con piezas muy interesantes en ambos lados del balón, y con algo de estructura en la posición de quarterback, serían muy peligrosos para cualquier contrincante.

El titular Shaun Hill se lesionó cerca del medio tiempo ante los Vikings y según los reportes, su participación en la semana dos frente a los Tampa Bay Buccaneers está marcada como una gran duda. Ante Minnesota, debutó el joven Austin Davis, y aunque no tuvo una terrible actuación, no me parece que pueda ser el jugador que lidere a esta ofensiva.

Case Keenum por otro lado, ha sido titular en ocho partidos a lo largo de su corta carrera, con los Texans tuvo una marca de 0-8 el año pasado, pero creo que es la mejor opción para St.Louis, sus estadísticas con Houston hablan de un jugador que tiene futuro, completó 54.2 de sus pases, lanzó 9 touchdowns por seis intercepciones.

También se habló de que los Rams estaban interesados en traer a Mark Sanchez al equipo, lo cual me parece una pésima decisión. Lo más segurp es que el joven Davis inicie el partido de la semana 2, sin embargo es defensiva lo traerá como loco, espero a Keeenum haciendo su debut y levantando la mano, ya veremos cómo se desenvuelven las cosas, pero los Rams tienen un futuro muy complicado para esta temporada.

Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.


Publicaciones Relacionadas