...

Análisis del partido Patriots vs Dolphins

3

Análisis del Patriots VS Dolphins

1)      Los Pats extrañan a Logan Mankins

La línea ofensiva de los Patriots sufrió una baja significativa cuando Bellichick decidió regalar al Pro Bowler a los Buccaneers. Muchos pensaban que aquello no tendría un gran impacto, lo cual evidentemente no fue el caso. Brady estuvo bajo constante presión por parte de una línea de los Dolphins que está lejos de ser de las mejores. Los Patriots nunca lograron darle tiempo y una bolsa limpia a Brady, quien fue golpeado frecuentemente, particularmente por Cameron Wake.

2)      Cameron Wake ganó el juego

Por lo general soy un poco duro con Wake dado que juega contra el RT de cada equipo y no contra el LT, como la mayoría de los pass rushers de elite. Sin embargo, Wake ganó solito el partido de ayer, poniendo presión constante sobre Brady y forzando dos fumbles, el segundo siendo la jugada que marcó la victoria para Miami. Wake está posicionado para tener una temporada de ensueño y no veo razón para que no siga dominando. Al final, aquello es lo que ha hecho toda su carrera.

3)      Knowshon Moreno  está enojado

Me parece que después de varios intentos fallidos, los Dolphins han encontrado a su RB de 3 downs. Moreno, quien recibió entre poco y nada de interés en la agencia libre, destrozó a la defensiva de los Patriots, corriendo el balón en 24 ocasiones para 134 yardas y el TD que le dio la ventaja a los locales. Moreno se ve sano, motivado y con una actitud que nunca le había visto. Tengo la impresión que Moreno se sintió insultado por que realmente nadie lo quería en marzo, incluso después de una temporada 2013 de más de 10 anotaciones. Ahora hará pagar a los equipos que lo subestimaron, siendo los Pats la primera víctima.

4)      Revis no es el de antes

Durante la temporada pasada, me la pasé diciendo que Revis no era el mismo después del desgarre del ACL que sufrió con los Jets. Muchos culparon al sistema defensivo de los Bucs, pero la realidad es que Revis ya no tiene la agilidad de antes. Hubo una jugada en particular, donde Mike Wallace hizo un “double move” y se comió a Revis por completo. Aparte, Wallace pudo anotarle en otra ocasión. Bastante malo su debut en New England.

 

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Enrique Michaelbrucelee E JAngel David Valdes GarciaGerard Jimenez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gerard Jimenez
Visitante

Los Patriots jugaron muy por debajo del nivel que se tenia previsto todos, sin excepción jugaron pésimo, pero es semana 1 y la verdad es que ahí elementos suficientes (jugadores) para recomponer el camino, la defensa es buena y con el regreso en la semana 5 de Brandon Browner y los ajustes las cosas irán mejor, lo PREOCUPANTE es la linea ofensiva de los Patriots, desde que estaba Logan Mankins la linea ofensiva ya estaba jugando a un bajo nivel, desde 2011 empezó un declive este sector, cada año incremento los hurries a Tom Brady y se permitió mas capturas,… Read more »

Angel David Valdes Garcia
Visitante

Se empieza a ver como termina la era de unos y empieza la nueva era para otros! Los Delfines dominaron por completo a los patriotas en la segunda mitad , algo que regularmente hacían los Pats! Lástima Pats pero este es nuestro año!

Enrique Michaelbrucelee E J
Visitante
Enrique Michaelbrucelee E J

SI AMIGO OJALA Y ASI SEA ES UN EQUIPO FUERTE HAY QUE EVITAR LESIONES Y BALONES SUELTO Y VAMOS POR TODO SALUDOS GO DOLPHINS AMIGO