Noticias
Dolphins vs Patriots

Análisis del partido Patriots vs Dolphins

Análisis del Patriots VS Dolphins

1)      Los Pats extrañan a Logan Mankins

La línea ofensiva de los Patriots sufrió una baja significativa cuando Bellichick decidió regalar al Pro Bowler a los Buccaneers. Muchos pensaban que aquello no tendría un gran impacto, lo cual evidentemente no fue el caso. Brady estuvo bajo constante presión por parte de una línea de los Dolphins que está lejos de ser de las mejores. Los Patriots nunca lograron darle tiempo y una bolsa limpia a Brady, quien fue golpeado frecuentemente, particularmente por Cameron Wake.

2)      Cameron Wake ganó el juego

Por lo general soy un poco duro con Wake dado que juega contra el RT de cada equipo y no contra el LT, como la mayoría de los pass rushers de elite. Sin embargo, Wake ganó solito el partido de ayer, poniendo presión constante sobre Brady y forzando dos fumbles, el segundo siendo la jugada que marcó la victoria para Miami. Wake está posicionado para tener una temporada de ensueño y no veo razón para que no siga dominando. Al final, aquello es lo que ha hecho toda su carrera.

3)      Knowshon Moreno  está enojado

Me parece que después de varios intentos fallidos, los Dolphins han encontrado a su RB de 3 downs. Moreno, quien recibió entre poco y nada de interés en la agencia libre, destrozó a la defensiva de los Patriots, corriendo el balón en 24 ocasiones para 134 yardas y el TD que le dio la ventaja a los locales. Moreno se ve sano, motivado y con una actitud que nunca le había visto. Tengo la impresión que Moreno se sintió insultado por que realmente nadie lo quería en marzo, incluso después de una temporada 2013 de más de 10 anotaciones. Ahora hará pagar a los equipos que lo subestimaron, siendo los Pats la primera víctima.

4)      Revis no es el de antes

Durante la temporada pasada, me la pasé diciendo que Revis no era el mismo después del desgarre del ACL que sufrió con los Jets. Muchos culparon al sistema defensivo de los Bucs, pero la realidad es que Revis ya no tiene la agilidad de antes. Hubo una jugada en particular, donde Mike Wallace hizo un “double move” y se comió a Revis por completo. Aparte, Wallace pudo anotarle en otra ocasión. Bastante malo su debut en New England.

 

Comentarios



Alberto Mussali

Socio Fundador de Primero y Diez especializado en el Draft, por lo que terminando el Super Bowl y hasta abril/mayo su presencia es mucho más brillante y notoria en nuestras diferentes plataformas. Sus constantes visitas a la ciudad de Tampa Bay y aquella mítica defensiva del año 2002, hicieron que le jurara lealtad a la bandera pirata de los Buccaneers.

3 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA