Noticias
Rob Gronkowski

Injury Report para la semana 1

La temporada arrancó ayer, pero sabemos que el Domingo es el día importante para mucho equipos y aunque gran cantidad de gente espera ver a su equipo favorito en el campo, algunos jugadores no están listos debido a alguna lesión ocurrida en la pretempoada.

A continuación, las lesiones más relevantes en camino a la continuación de la semana 1 de la NFL.

-Los Panthers colocaron en la lista de cuestionables a su QB Cam Newton tras lastimarse una costilla en el último partido de pretemporada frente a los Buccaneers, sin embargo hoy viernes participó sin problemas en el entrenamiento del equipo y aunque se mantiene como una decisión que se tomará justo antes del partido, seguramente esté presente para el primer partido de la temporada regular.

-El cornerback de los New York Jets, Dee Milliner, no estará presente con su equipo el domingo frente a los Raiders, según el head coach Rex Ryan gracias a una lesión en el tobillo.

-Ayer por la noche, el tackle ofensivo de los Packers, Ryan Bulaga sufrió un desgarro en el ligamento colateral medio, fue sustituido por Dereck Sherrod, quien permitió dos sacks.

-El novato Sammy Watkins está listado como probable con Buffalo debido a un problema en las costillas, pero seguramente estará jugando ante los Bears, el cornerback Stephon Gilmore está cuestionable, algo que puede afectarle mucho a la defensiva al enfrentar a Chicago.

-Lance Moore no participará con los Steelers gracias a una lesión en la ingle.

– Cecil Shorts quedó fuera de la práctica de los Jaguars por segundo día consecutivo, lo cual lo deja como cuestionable en el partido ante los Eagles.

– Ian Rapoport ha dicho que el ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski, estará jugando esta semana, sin embargo el número de jugadas será limitado para asegurarse de que el play maker vuelva al 100% lo más pronto posible.

– El joven Andre Ellington de los Arizona Cardinals, tiene en duda su participación en el partido del Lunes debido a una lesión en el tobillo. Tras una resonancia magnética, se descartó la necesidad de una cirugía sin embargo su papel en el primer partido de la temporada se mantiene como una decisión que se tomará cuando el kickoff esté muy cerca.

-Los Redskins podrían quedarse sin la ayuda del linebacker Brian Orakpo ya que fue colocado en la lista de cuestionables.

-A pesar de su status, y perderse el entrenamiento del jueves debido a una lesión en la pantorrila, Tom Brady estará listo para el arranque de la temporada.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA