Finalmente regresa la NFL

Mañana Jueves, algunos en el trabajo, otros en la escuela y algunos otros en casa, estaremos desde temprano esperando a que el referee de el silbatazo inicial y el partido entre los Green Bay Packers y los Seattle Seahawks para el inicio a una temporada más de la NFL. Ha sido una larga espera, desde el 2 de Febrero pasado será poco más de siete meses; si, estuvo la pretemporada, el Draft, el período de agencia libre, pero nada se le compara a finalmente tener la temporada regular.

Esa sensación de esperanza, por una temporada nueva en la que quizás sea la buena para tu equipo favorito, sin importarte qué es lo que han dicho los expertos sobre la franquicia a la que apoyas, sin importar si eres realista por los jugadores elegidos para representar a tu equipo, uno tiene fe de que éste será el año en que los veas coronándose tras el Super Bowl, ya sea que portes el jersey de los Seahawks, Broncos o el de los Browns o Raiders.

El hecho de que finalmente tendrás una escusa de juntarte los domingos con tus amigos o familiares para simplemente ver football todo el día, pero sobre todo, tendrás más tiempo de hablar con esa gente, de conectarte con ella gracias a este deporte; emocionarte por una victoria cerrada y analizarla sintiéndote el mejor experto de NFL y sobre todo, de tu equipo.

Beneficiarse al olvidar los problemas que todos tenemos día con día al estar inmerso viendo un partido, cuando menos por tres horas dejar atrás esos obstáculos, decisiones y presiones para que tu equipo te saque una sonrisa aún en la derrota porque se les vio mejor que la semana pasada o porque el quarterback no lanzó intercepciones.

Esa competitividad vuelve, para muchos con el simple hecho de ver a tu equipo enfrentar al que apoya tu mejor amigo, para algunos en las ya muy famosas ligas de fantasy football, que son mucho más que un juego.

Es esa época del año, cuando todos los fanáticos de la NFL nos unimos para algo más que un deporte, algo más que una diversión, y por supuesto, algo más que un sentimiento. Finalmente vuelve el football y esperemos que esta temporada sea la mejor que hemos visto.

 

 

Tags
,
Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.


Publicaciones Relacionadas