Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
snickers-commercial-o

Los GIFs de la NFL – Semana 4 Pretemporada

La última semana de pretemporada culminó, marcando el destino de muchos novatos y también jugadores de experiencia que buscaban demostrar las razones suficientes a los entrenadores para ser parte del roster final. Realmente fue una semana relajada para la mayoría,o la acción. Pero no por eso faltó acción y buenas jugadas, las cuales puedes ver en los GIFs de la NFL

 

carr-3.0

 

 

Es muy raro ver que se defina la posición de titular en la semana 4 de pretemporada pero Derek Carr lo logró. En 2007 llegó Matt Schaub a Houston para quitarle el puesto a David Carr y la venganza se ha consumado en 2014 por el hermano menor. En esta jugada vemos una de las razones que vieron en él para darle el puesto.

 

bortlesomg.0.0

 

 

Otro novato que hizo bien las cosas en esta pretemporada fue Blake Bortles. Desafortunadamente para él no comenzará con el mando de la ofensiva en Jacksonville pero está a unos cuantos errores de Chad Henne para que llegue a la titularidad. Y creo que pronto llegará ese momento. Aquí esta un gran pase al también novato Marqise Lee.

 

johnnyfootball.0.0

 

 

Johhny Football fue un novato que tuvo destellos, sobre todo al momento de escaparse de la presión de los defensivos. Lamentablemente para él no logró conseguir la titularidad y muchos dudan que sea la solución en un futuro para los Browns. Tendrá que trabajar mucho para dar el salto al siguiente nivel.

 

UntimelyQuestionableCub

 

 

Aquí está la prueba de los pases largos que envía Johhny Manziel. Noten que la paloma muerta que lanzó fue sin presión. Tim Tebow lo habría hecho mejor. Esta bien, no.

 

snickers-commercial-o

 

 

¿Pero que tal su popularidad? Manziel esta aprovechando el momento que vive al dar el brinco a la NFL. Este fragmento es de un comercial de TV donde es el maestro de aerobics. ¿Lo han visto?

 

cd9ad42b46a6ad8d5e329ac71fcabf3c

 

 

Pasando a las celebraciones y con las restricciones que existen ya en la NFL, Ryan Davis consigue un sack sobre T.J. Yates y lo celebra simulando un ‘Selfie’ con Andre Branch.

 

 

 

Y el novato RB Jeremy Hill realizó la misma celebración al lograr un TD de 12 yardas ante los Colts. Si esto comienza a ser viral, el comisionado comenzará a pensar en posibles multas.

 

tom-brady

 

 

Parece que Tom Brady se aburrió de estar en la banca y se decidió a participar en la ejecución de un punto extra deteniendo el balón. O quizá Ryan Mallet ya estaba con un pie en Houston y no quiso arriesgarse a que le patearan la mano, ¿no?

 

 

 

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA