Previo a la temporada NFL 2014- Carolina Panthers

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Carolina Panthers de la NFC South.

El mejor escenario para los Carolina Panthers:

Será mucho más complicado repetir lo hecho en 2013, ganar el campeonato de división. El gran problema será  los Saints y por el otro lado los Falcons, que podrían intervenir, aparte de que su defensiva y ofensiva perdieron algunos jugadores importantes, por lo tanto, ese es el mejor escenario para el equipo, repetir lo hecho el año pasado.

Cam Newton deberá conectarse rápidamente con el novato de primera ronda Kelvin Benjamin y Greg Olsen, un ala cerrada ya probada, tiene la mesa puesta para convertirse en el receptor principal del equipo al menos para esta temporada. El dúo DeAngelo Williams-Jonathan Stewart hará daño, pero es importante que se mantengan sanos, los dos, algo que no han logrado a lo largo de su carrera y ha hecho que sus temporadas no terminen con números superiores en general.

El peor escenario para los Carolina Panthers:

Las dudas en cuanto a su defensiva y el juego aéreo son grandes, es decir, Cam Newton ha sido un excelente Qb para la franquicia, pero las armas que tiene para esta temporada son poco más que capaces, con Jerricho Cotcherry y Jason Avant como los titulares. Del  otro lado del balón, quizás Luke Kuechly, Greg Hardy y Thomas DeCoud hagan que el grupo mantenga el excelente nivel que les vimos el año pasado, cuando terminaron como la número dos de la NFL.

El problema, es que será muy duro pelear la división, una vez más con los Saints y si Cam Newton llega a lesionarse (acarrea una operación que se realizó en Marzo a su tobillo) aunque nunca se ha perdido un partido en su corta carrera, pero si llega a caer, el equipo va a sufrir mucho con Derek Anderson en los controles.

 

Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.