Noticias
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Análisis de la Semana 13 Temporada NFL 2016 (diciembre 6, 2016 4:08 pm)
Fantasy Waivers para la Semana 14 (diciembre 6, 2016 1:59 pm)
MVP de la NFL en 2016 – Semana 13 (diciembre 6, 2016 12:25 pm)
Arizona Cardinals

Previo a la temporada NFL 2014- Arizona Cardinals

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Arizona Cardinals de la NFC West.

El mejor escenario para los Arizona Cardinals:

Los Cards fueron una gran sorpresa el año pasado, a pesar de finalizar con 10 victorias, quedaron fuera de los playoffs debido a una división muy competida, pero sin duda lo merecían. ¿La fórmula? Una excelente defensiva (la 7 en la NFL) y una ofensiva bastante competente.

En el 2014 las cosas sólo van a mejorar, deben  pelear la división y quizás calificar a la postemporada, pero difícilmente llegarán más lejos, si, dicen que las defensivas ganan campeonatos, pero no soy creyente de ese dicho y el juego terrestre del equipo aunque aún es una duda y no puedo juzgarlo como mediocre, debido a su inexperiencia y poco tiempo de juego (Andre Ellington) dudo que pueda ser contundente.

Aunado a eso, Carson Palmer es un Qb que tiende a regalar el balón, lanzar muchas intercepciones y aunque tiene un dúo de receptores de alto nivel en Larry Firzgerald y Michael Foyd, terminará la temporada con más de 20 pases entregados, y son estos detalles los que detendrán a los Cardinals de llegar a dar un paso más en playoffs.

El peor escenario para los Arizona Cardinals:

Muchas pérdidas en la defensiva, y las dudas que quedan tras la serria lesión de Tyraan Mathieu, dejan al grupo algo desconcertado. Estas dudas pueden hacerse realidad y mostrar a esta defensiva dando un paso hacia atrás este año, lo cual se traduciría en muchas más derrotas y obviamente dejar la lucha por el titulo divisional.

Como ya dije, el juego terrestre es algo que también crea muchas preguntas, Ellington tuvo una temporada interesante en el 2013, promediando 5.5 yardas por acarreo, pero ¿es un jugador que pueda correr 20, 25 veces por partido? y aunque lo sea, ¿puede seguir con ese promedio de yardas por intento?

Ahora agreguemos que juegan en quizás, la división mas dura de la NFL y contra tres de las mejores defensivas de la misma, este equipo debe resolver todas estas dudas pronto si no quieren seguir sin jugar en Enero.

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA