Previo a la temporada NFL 2014- Green Bay Packers

2

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Green Bay Packers de la NFC North.

El mejor escenario para los Green Bay Packers:

El año pasado los Packers calificaron a la postemporada a pesar de un record mediocre, gracias a que la división se lo permitió, pero para el 2014, si quieren volver  a ganar la NFC North, deberán ganar más partidos que los ocho del 2013. Ya en playoffs Green Bay puede convertirse en un equipo muy peligroso, ya que en la ofensiva tienen jugadores de gran nivel en casi todas las posiciones y en la defensiva, con nuevas caras debido al draft así como de la agencia libre, el grupo puede mejorar muchísimo.

Aaron Rodgers es un QB elite en la NFL y ya vimos de lo que es capaz el joven Eddie Lacy, algo que los Packers carecían desde hace varios años, de un jugador confiable para correr el balón. La selección de H Ha Clinton- Dix me parece que es excelente y va a apoyar de sobremanera a la secundaria.

Existe balance en el equipo y eso los puede convertir en un equipo a seguir este año y en uno de los favoritos en la NFC para jugar el Super Bowl en unos meses.

El peor escenario para los Green Bay Packers:

El no calificar a playoffs con todo el talento que posee este equipo sería un desastre total, y aunque se den lesiones sensible en el roster, pasar la postemporada pondría mucha presión en el staff así como en varios de los jugadores más veteranos.

Creo que es el pass rush algo vital que debe mejorar Green Bay para poder llenar las expectativas. Obvio que el señor Rodgers se mantenga sano, ya que ningún jugador que hoy sea parte del equipo puede con ese papel y manejar la ofensiva de la manera en que A-Rod lo hace. En 2013 varias de las derrotas de los Packers se debieron a que Rodgers estaba lastimado.

A ver si los Packers logran estas metas, que en verdad son realistas debido a la cantidad de talento que posee en ambos lados del balón.

Comentarios