Noticias
R Woods

Jugadores emergentes en Fantasy Football

Por El Stan

Estos jugadores podrían darte buenas sorpresas en tu alineación fantasy football, considerando lo bien que se han visto durante los partidos de pretemporada. Actualmente su ADP (Average Draft Position) es muy bajo, por lo que debes considerarlos en tu próximo draft.

Emmanuel Sanders, WR Denver

Fue sólo un partido pero vaya manera spectacular de llamar la atención con 128 yardas y 2 TDs en cinco recepciones. Además, las malas noticias para Welker lo pondrían como una opción para el inicio de temporada. Recuerden que a Peyton le encanta jugar profundo con sus receptores rápidos.

Posición de selección recomendada:  Séptima ronda.

Justin Hunter, WR, Tennessee

Con un partido de 111 yardas y 2 TDs pareciera que Justin Hunter está listo para dar el brinco a ser el jugador ideal para Jake Locker por encima de Kendall Wright. Habrá que seguirlo de cerca, ya que el jugador de segundo año ha mostrado cualidades y seguramente aún no muestra lo mejor.

Allen Hurns, WR, Jacksonville

El líder en yardas de la pretemporada no ha pasado desapercibido. El novato agente libre ha salido de la nada para juntar 230 yardas en tres partidos, incluída una de 113 yardas y un TD. Ante la ausencia de Blackmon y un Cecil Shorts recuperándose, Hurns podría se una sorpresa ganando la titularidad en la Semana 1.

Posición de selección recomendada:  Décimo primer Ronda

Rashad Jennings, RB New York Giants

Nadie esperaba que Rashad Jennings tuviera tanta carga de trabajo considerando los antecedentes que tiene como suplente. Sin embargo, ha corrido para más de 5 yardas por acarreo y parece que tendrá al menos el 70% de las jugadas. Su debilidad podría estar en la capacidad de recibir pases, pero eso no quita que Jennings pueda ser un buen Flex o un buen suplente.

Posición de selección recomendada:  Séptima selección

Carlos Hyde, RB, San Francisco

Mucha gente tiene fé en Carlos Hyde por lo bien que ha corrido el balón. No ha corrido mucho pero ciertamente ha mostrado habilidades promediando casi 6 yardas cada que toca el balón (incluyendo recepciónes). Considerando lo fuerte que es la ofensiva terrestre en San Francisco, creo que Hyde tendrá una buena oportunidad de ser relevante a nivel Fantasy.

Ronda recomendada para selección: Décima

 

Blake Bortles, QB, Jacksonville

Quizá el mejor de los novatos con posibilidad de ser titular, Bortles ha mostrado que tiene puntería y sobre todo paciencia en de la bolsa de protección. Solamente tiene un TD en su haber, pero ha mostrado química con Hurns y Marcedes Lewis, así que podríamos (muy pronto) verlo como titular en el equipo.

Ronda recomendada para selección: Décima cuarta

Jake Locker, QB, Tennessee

Locker tiene una gran terna de receptors y el partido anterior ante los Falcons podría ser una de las cosas por venir: 188 yardas en 12 pases con un TD. No son números a los que nos tenga acostumbrados, pero ciertamente son alentadores. Si Locker aprovecha a Wright, Hunter y Washington (Junto a Delanie Walker) será una buena temporada.

Ronda recomendada para selección: Décima segunda

Robert Woods, WR, Buffalo

Tuvo una campaña muy opaca en su año de novato, sin embargo, logró interesantes números con 587 yardas y 3 TDs. En esta pretemporada ya liderea a los receptores de Buffalo y podría convertirse en el jugador que necesitan para quitarle presión al novato Sammy Watkins.

Ronda recomendada para selección:  Décima segunda

Travis Kelce, TE, Kansas City

Llegado de la nada, ha hecho una gran pretemporada con 185 yardas en tres partidos. Su verdadera fortaleza radica en lo que hace después de atrapar el balón. 107 yardas en este caso. Si Fasano llega a bajar su nivel, Kelce estará al acecho para reclamar ese puesto.

Ronda recomendada para selección: Décimo cuarta

Mohamed Sanu, WR, Cincinnati

Los numerous de Sanu no impresionan a primera vista pero el WR de los Bengals promedia casi 20 yardas cada vez que toma el balón y esto se deba su capacidad de correr después de atrapar el balón. Sanu será vital en una ofensiva aérea que urge de tener a un jugador que acompañe a AJ Green y a Marvin Jones. Él puede ser ese jugador

Ronda Recomendada para selección: Décimo cuarta

Comentarios



Staff 1y10

Estos posts son elaborados por la redacción de Primero y Diez. En estos links puedes contactar a cada uno de nuestros columnistas: Alberto Mussali, Luis Obregón, Jorge Tinajero y Ulises Harada

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA