Noticias
Detroit Lions

Previo a la temporada NFL 2014- Detroit Lions

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Detroit Lions de la NFC North.

El mejor escenario para los Detroit Lions:

Las cosas en Detroit han cambiado, la era de Jim Schwartz terminó y los Lions ahora buscan pelear la división con una ofensiva, que ya conocemos, es de miedo y una defensiva que a pesar de no ser de las mejores de la liga, tiene capacidad de presionar y aplacar al rival, cualquier rival.

El juego terrestre deberá ser más constante, y creo que el coordinador ofensivo Joe Lombardi sabe como hacerlo, esparciendo el tiempo de juego entre Reggie Bush y Joique Bell. Matthew Stafford es un buen QB, ya lo sabemos, sin embargo es vital que empiece a ganar los partidos importantes, contra rivales de primer nivel, algo que no se ha hecho costumbre desde que tomó el control de la posición en los Lions.

Por el lado defensivo, el front four es algo a considerar, Nkamukong, Fairley, Anza, sin embargo, la secundaria se mantiene con muchas preguntas y quizás sea el gran talón de Aquiles para este equipo que quiere volver a los playoffs cuanto antes.

El peor escenario para los Detroit Lions:

La química entre el nuevo staff y los jugadores que ya llevan varios años en la franquicia me parece que será vital para el éxito o fracaso de los Lions. Si no se da, Detroit podría verse envuelto en otra temporada decepcionante donde no ganen más perdidos de los que pierdan y así perderse los playoffs por tercer años consecutivo.

La única otra opción para que esto suceda, es que Stafford caiga lesionado ya que ninguno de los otros QB en el roster puede cargar con el puesto por más de una semana, y  pesar de tener a Calvin Johnson, que atrapa casi lo que sea que se mande en su dirección, no puedes esperar que Dan Orlovsky mantenga el nivel de la ofensiva como lo hace Matthew Stafford.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA