Noticias
RAVENSDANCE.0

Semana 3 de Pretemporada NFL 2014 en GIFS

Terminó la semana 3 donde la mayoría de los equipos prueban más tiempo a sus ofensivas y defensivas titulares. Para algunos equipos las noticias no son buenas en cuestión de lesiones y otros por suspensiones. Aquí les compartimos algunas jugadas y situaciones destacadas de la semana 3 de la Pretemporada con GIFs animados.

 

ben.0.0

 

 

A pesar de que Ben Roethlisberger estuvo muy errático en un principio, sabemos que su capacidad para encontrar al hombre libre es de las mejores de la liga. Este pase fue para Heath Miller.

 

macknee.0.0

 

 

El que le dio un buen susto a Chip Kelly fue Jeremy Maclin cuando realizó un corte en su trayectoria. Tuvo que ser atendido pero afortunadamente salió del campo caminando y posteriormente siguió jugando. Uff!!

 

bortlespower.0.0

 

 

Si alguien dudaba de la potencia de brazo del novato Blake Bortles, en esta jugada fue resuelta la duda. Pocos QB suelen cruzar los pases de lado a lado del campo y con buena precisión. ¿Alguien duda de que pronto será la cara de la franquicia en Jacksonville?

 

suh.0.0

 

 

El que no se puede quitar la etiqueta de “jugador sucio” es Ndamukong Suh. Esta ocasión la víctima fue Chad Henne. ¿Que opinión les merece este golpe?

 

juliotd.0

 

 

En Atlanta hay buenas noticias. Julio Jones no sólo está de vuelta si no que está haciendo jugadas después de la recepción y aquí está la muestra. En verdad lo extrañaban los Falcons.

 

hands-up-don-t-shoot-o

 

 

Otro jugador que intenta tomar nuevos aires después de cambiar de equipo es Maurice Jones-Drew. Este acarreo de 40 yardas con los Raiders nos dice que aún tiene juego que mostrar. ¿Será?

 

RAVENSDANCE.0

 

 

Y los que disfrutan en la banca mientras John Harbaugh sigue concentrado en el juego son los jugadores de los Ravens. Está genial la últimaintervención de Terrell Suggs.

 

864440734

 

 

Y para concluir esta semana, algo de lo que pocas veces sucede. Bueno, prácticamente nunca pasa. Peyton Manning fue molesto a insultar a D.J. Swearinger por el golpe que mandó a Wes Welker a los vestidores. Obviamente fue castigado.

 

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA