Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
New York Giants

Previo a al temporada NFL 2014- New York Giants

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los New York Giants de la NFC East.

El mejor escenario para los New York Giants:

Tras un terrible, los New York Giants buscarán pelear por un puesto en la postemporada gracias a la mejora de su línea ofensiva, algo que definitivamente hizo muchísimo daño al juego terrestre así como al juego aéreo. Eli Manning tuvo una pésima temporada, pero no podemos culparlo totalmente a el, en verdad era complicado tener tiempo para lanzar sin un juego terrestre peligroso y una línea porosa.

Mediante el draft y la agencia libre, se dedicaron a mejorar significativamente ese grupo, por lo tanto la ofensiva debe mejorar mucho, aparte de un nuevo coordinador ofensivo en Ben McAdoo. Del lado defensivo las cosas se mantienen estables. Aunado a esto, estoy seguro que pase lo que pase, este será el último año que Tom Coughlin sea head coach de los New York Giants.

El equipo responderá sobre todo a esto, eso creo, y lograrán pasar a playoffs, y quién sabe lo que puedan hacer ahí, más de una vez ya nos han sorprendido.

El peor escenario para los New York Giants:

Gracias a que la ofensiva no de un paso adelante, con Rashard Jennings jugando de manera mediocre y la línea ofensiva manteniendo el nivel de hace un año, los Giants no podrán palear nada en el 2014. Olvidemos una lesión de Eli, el juego terrestre y la línea a pesar de las vistosas mejoras se mantienen como una gran interrogante.

La defensiva es un grupo sólido, pero no lo suficiente como para mantener al equipo en la pelea de partidos frente a equipos que se conocen por anotar muchos puntos, como, por dar un ejemplo, dos partidos frente a los Philadelphia Eagles. Simplemente no tienen las armas para mantener al equipo en esos partidos sin que su propia ofensiva dañe al equipo contrario.

Será una temporada interesante y sobre todo histórica para los Giants, se termina la era de Coughlin y a ver de qué manera concluye la misma.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

5 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA