...

Previo a al temporada NFL 2014- Dallas Cowboys

3

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Dallas Cowboys de la NFC East.

 

El mejor escenario para los Dallas Cowboys:

Cuatro años consecutivos de decepciones para la organización de los Cowboys así como para los fanáticos de la franquicia. El año pasado, la principal razón fue una defensiva que honestamente no se le puede llamar defensiva, era realmente terrible, y la ofensiva, por más que intentó llevar en los hombros al equipo, no le fue suficiente para tener un record positivo.

Esta temporada puede ser diferente, a pesar de la lesión de Sean Lee, que sin duda es la cara de la defensiva, varias caras nuevas así como el coordinador defensivo Rod Marinelli, el optimismo se huele a kilómetros del AT&T Stadium. La llegada de Hnery Melton hará del frnt four algo mucho más complicado de superar.

Creo que el equipo tiene las piezas para aferrarse de un boleto a la postemporada y quizás ganar la división, que sin duda será muy competida a lo largo de toda la temporada. La ofensiva tiene potencial para ser de las mejores, todo está en que Tony Romo mantenga su nivel durante todo el año y no se caiga como siempre en la +ultima porción del año.

 

El peor escenario para los Dallas Cowboys:

La mecha es muy corta, un quinto año consecutivo sin postemporada, creo que ahora si el puesto de Jason Garrett estaría en grave  peligro y las pregunta sobre Tony Romo serían más y mucho mejor fundamentas.

Si no hay playoffs los cambios profundos deberán aparecer, y quizás Jerry Jones finalmente comprenda que el no debe ser el GM de su equipo, aunque quizás es lo mejor que le podría pasar a la franquicia. Si la defensiva no toma un mejor nivel de juego, y despliega actuaciones como las del año pasado, será muy complicado conseguir un boleto para jugar en Enero, así de fácil.

Por supuesto que una lesión de Romo también pondría en gran peligro al temporada, ya que aunque nunca ha logrado ganar un partido de gran importancia, es un excelente QB y sin duda la mejor opción, hoy, para que los Cowboys ganen partidos.

 

 

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Jorge NavaFernando GlfManuel Merelles Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Manuel Merelles
Visitante
Manuel Merelles

Yaaaa!!!! Playoffs para los Cowboys por favor!

Fernando Glf
Visitante

Me gusta mucho su ofensiva.
Creo que tienen para anotar muchisimos puntos y todo depende de la operación que tuvo Romo en la espalda. Sin embargo la defensa esta muy porosa y la salida de Ware solo empeora las cosas con la lesion de Lee. No veo como puedan detener a las ofensivas rivales honestamente. Un panorama positivo creo que será otro 8-8 ya que los demás equipos de la división estan muy fuertes.

Jorge Nava
Visitante

yo soy vaquero de corazón, pero con los últimos resultados ya ni los juegos veo… es tiempo de ganar y hacer algo importante para que la afición regrese