Philadelphia Eagles

Previo a al temporada NFL 2014- Philadelphia Eagles

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Philadelphia Eagles de la NFC East.

El mejor escenario para los Philadelphia Eagles:

Los Eagles entran al 2014 con muchísimas esperanzas. La temporada pasada no se esperaba que contendieran por un boleto a playoffs, pero la llegada de Chip Kelly rejuveneció al equipo, y obviamente el despertar de la carrera de Nick Foles. Este año lo único que puede parar a Philadelphia de alcanzar el Super Bowl es su defensiva, la cual sin duda alguna es un punto vital para la esperanzas del equipo.

Su poderosa ofensiva puede sostener al equipo a lo largo de la temporada e incluso en una parte de los playoffs, pero si la defensiva no mejora su nivel, llegar al siguiente escalafón será realmente complicado. Si Foles mantiene el nivel que le llegamos a conocer, esta ofensiva en verdad es de miedo, armas por todos lados.

Esperemos que el grupo defensivo logre mejorar, que los jóvenes talentos que tiene despierten este año. ya que si logran hacerlo este equipo se convierte en un favorito del lado de la NFC para aparecer en el Super Bowl.

El peor escenario para los Philadelphia Eagles:

La mejora o no de la defensiva, me parece que sólo tendrá efecto ya en la postemporada, la ofensiva, con o sin apoyo puede alcanzar los playoffs. Pero si la ofensiva sostiene alguna lesión sensible, como la de Nick Foles, McCoy e incluso un par de miembros de la línea ofensiva. el grupo podría dejar de carburar de manera efectiva.

No clasificar a playoffs sería una decepción gigantesca, sobre todo con las piezas que poseen y la división, que si no es mala, está llena de dudas, y ellos son los que hoy deben dominarla sin lugar a dudas. Dudo que Nick Foles no despliegue el nivel que se le vio en el 2013, en verdad tiene talento.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA