Noticias
San Diego Chargers

Previo a la temporada NFL 2014- San Diego Chargers

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los San Diego Chargers de la AFC West.

El mejor escenario para los San Diego Chargers:

El 2013 fue un año espectacular para los Chargers, con un nuevo staff de coacheo y muchas caras nuevas, lograron terminar con marca de 9-7 y conseguir un boleto para a postemporada. Philip Rivers demostró de lo que es capaz y Ryan Matthews tuvo la mejor temporada de su carrera.

No podemos esperar menos que en el 2013, con un equipo más maduro y una ofensiva que cualquier equipo de la NFL debe respetar. San Diego tiene complicado ganar su división, pero creo que puede hacerle una buena pelea a los Broncos y ser un equipo que nadie va a querer enfrentar en los playoffs.

La ofensiva fue lo suficientemente buena como para cargar con un grupo defensivo que rara vez presionaba al QB y que terminó como la número 23 en yardas totales. La salida del coordinador ofensivo Ken Whisenhunt puede ser delicada, pero creo que Rivers ya es lo suficientemente maduro como para poder mantener el maravilloso nivel que le vimos a pesar de que el esquema ofensivo cambie.

El peor escenario para los San Diego Chargers:

Es vital para los Chargers que el 2014 sea positivo, es otra de las franquicias que se podría despedir de su ciudad para convertirse en el nuevo equipo de Los Angeles, y si los Chargers terminan decepcionando este año, darán un paso hacia el frente.

Gran parte de la temporada y del futuro de San Diego, descansa en el brazo de Philip Rivers y las armas que tiene a su disposición. Si alguna de estas piezas falla o se lesiona, Rivers podría entrar en problemas rápidamente, al final, nunca ha tenido dos temporadas de gran nivel consecutivas. Keenan Allen, la revelación en el cuerpo de receptores del año pasado deberá tener una segunda temporada que lo pongan como uno de los mejores en su posición.

Terminar con una marca perdedora y no tener playoffs sería catastrófico. a defensiva mejoró pero sobre todo en su habilidad de presionar al QB, la secundaria no recibió mucha ayuda. Si estas nueva adiciones no son las adecuadas y la defensiva vuelve a tener un nivel pobre, será importanter ver si Rivers y compañía pueden cargar con todo el equipo en el 2014.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA