Oakland Raiders

Previo a al temporada NFL 2014- Oakland Raiders

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Oakland Raiders de la AFC West.

El mejor escenario para los Oakland Raiders:

Los Raiders entran al 2014 con pocas opciones de fracaso, pero con amplias expectativas de que eso suceda. La estadía del head coach Dennis Allen descansa en lo que el equipo pueda hacer esta temporada, y otro récord con cuatro victorias simplemente hará que pierda su empleo, así que la presión es pesada.

Por desgracia para los Raiders, pertenecen a una de las mejores divisiones de la NFL y las opciones de ganar la misma son si no escasas, nulas. Debemos esperar este año que el equipo muestre una cara de madurez, que posiciones vitales sean establecidas, como la de QB, ya sea Matt Schaub o el novato Derek Carr, ¿quién será el runningback primordial? hay demasiadas preguntas, las cuales deben ser resueltas cuando antes si la franquicia quiere tener una temporada de al menos 8 victorias.

Su juego terrestre puede convertirse en uno muy temido, si MJD y McFadden se mantienen sanos y los años no les cobran factura. La defensiva se mejoró en varios frentes y es algo muy positivo, tienen mucho talento, Justin Tuck puede aportar más que ese talento, al igual que Antonio Smith y creo que Lamar Woodley, a pesar de los años tendrá una buena temporada. Khalil Mack será la nueva cara de la franquicia.

El peor escenario para los Oakland Raiders:

Terminar igual o peor que en el 2013, lo cual causaría el despido de Allen así como el de el GM Reggie McKenzie, algo que simplemente llevaría a al franquicia a empezar casi de cero en el 2015. Si la temporada es un desastre, querrá decir que ni Derek Carr ni Schaub son los indicados, y habrá que conseguir, quién sabe de dónde a  otra persona que comande la ofensiva.

La defensiva tiene el talento, en el papel, para sobrellevar tropiezos de la ofensiva, pero si ni si quiera este grupo alcanza las expectativas, los Raiders estarán destinados al fracaso una vez más. También habrá que ver cómo se complementan McFadden y Maurice Jones Drew, quizás ya vimos lo mejor de ellos en años pasados.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

2 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA