Previo a la temporada NFL 2014- Tennessee Titans

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Tennessee Titans de la AFC South.

El mejor escenario para los Tennessee Titans:

Con tantos cambios para este 2014, sobre todo en el staff de coacheo, los Titans tienen una montaña muy alta que escalar, sin embargo son parte de una de las divisiones más abiertas de la NFL, con sólo los Colts como claros favoritos, así que un boleto a playoffs como wildcard es algo probable.

Es cierto, Jake Locker no se ha logrado establecer como un QB redituable semana a semana, pero parte de ello es el pobre talento con el que compartía el campo del lado ofensivo. Hoy posee a un receptor de mucha calidad en Kendal Wright, la salida de Chris Johnson es delicada, sin embargo llega Bishop Sankey, un novato que posee mucho talento que seguramente hará que CJ quede en el olvido rápidamente.

El cambio de head coach con Ken Whisenhunt es algo positivo, su mentalidad ofensiva hará crecer a este grupo y ha montado una línea ofensiva de gran calidad que hará de este equipo uno muy peligroso.

El peor escenario para los Tennessee Titans:

La marca del año pasado 7-9 no fue mala, el problema fue que se llegó al tercer año consecutivo sin visitar los playoffs, con nuevo head coach las expectativas sin duda son mayores, pero el fracaso no es tan grave. Pero terminar con un record peor que el del 2013 me parece sería algo terrible para la franquicia tras tantos cambios al parecer positivos.

Creo que la única forma en la los Titans pueden tener esta temporada es que Jake Locker se la pase lesionado durante el año, ya que ni Charlie Whitehurst ni el novato Zach Mettenberger tienen lo necesario para mantener al equipo ganando, uno por su poca o de hecho mínima experiencia y el otro porque nunca ha demostrado ser capaz de ser titular.

Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.


Publicaciones Relacionadas