...

Semana 2 de Pretemporada NFL 2014 en GIFS

0

Muchas cosas han pasado a la mitad de la Pretemporada y los equipos comienzan a evaluar el rendimiento de sus actuaciones hasta el momento. Algunos entrenadores se muestran satisfechos por sus sólidas unidades titulares, otros aún no llegan a lo esperado. Aquí les compartimos algunas jugadas y situaciones destacadas de la semana 2 de la Pretemporada con GIF’s animados.

 

[two_third]

UnimportantAmpleIndianpangolin

[/two_third]

[one_third_last]

 

 

La línea ofensiva de los Bears le está dando buen tiempo para que Cutler encuentre a sus receptores. Esto los hará muy peligrosos rumbos a ésta temporada.

[/one_third_last]

 

[two_third]

nopenalties.0

[/two_third]

[one_third_last]

 

 

Al que no le importó la prohibición para hacer el festejo del Dunk fue a Jimmy Graham quién no le bastó hacerlo una vez, sino en dos ocasiones. Si tiene un gran año, parte de su sueldo se le irá en sanciones.

[/one_third_last]

 

[two_third]1-64[/two_third]

[one_third_last]

 

 

Dez Bryant simplemente nos hizo ver que puede ser 2014 su año. Esta clase de recepción parece fácil pero requiere de gran habilidad atlética y concentración. Son grandes noticias para Romo.

[/one_third_last]

 

[two_third]

Kick_return.0

[/two_third]

[one_third_last]

 

 

Deonte Thompson logró regresar la patada de kickoff en el duelo ante Cowboys para TD. 108 yardas fue lo que recorrió el jugador de Ravens para responder pronto en el marcador.

[/one_third_last]

 

[two_third]Teddy.0[/two_third]

[one_third_last]

 

 

A pesar de que Matt Cassel está consiguiendo buenas actuaciones como titular, el novato Teddy Bridgewater no se está quedando atrás. Esta ocasión logró el triunfo con un pase a Rodney Smith faltando 22 segundos para terminar el encuentro.

[/one_third_last]

 

[two_third]dalton.0.0[/two_third]

[one_third_last]

 

 

Andy Dalton consiguió un gran pase de TD para Mohamed Sanu de 42 yardas y manda un mensaje a los que no creen en él aún. Buenas noticias para los fans de Bangals si continúa así.

[/one_third_last]

 

[two_third]clowneyreturns.0[/two_third]

[one_third_last]

 

 

El pick número 1 del pasado NFL Draft 2014 está comenzando a hacer jugadas que todo fan disfruta. Esta ocasión explotó la línea y el Guard izquierdo apenas y notó que su asignación ya iba rumbo a la taconeada para perdida de yardage. Además consiguió un sack sobre Ryan. WOW!!

[/one_third_last]

 

[two_third]GreedyBeneficialBluegill[/two_third]

[one_third_last]

 

 

Los que están tomando buena forma son los Steelers de la mano de Big Ben. Tuvo 2 pases de TD y uno de ellos fue dirigido a Antonio Brown quién recorrió 76 yardas. La otra anotación fue con Markus Wheaton y con ello Roethlisberger consiguió 128 yardas por pase y un rating de 150.8. ¿Volverán al campeonato divisional?

[/one_third_last]

 

[two_third]GIF-2.0.0[/two_third]

[one_third_last]

 

 

Y por último y siguiendo con la tendencia del “Ice Bucket Challenge”, los 49ers no pudieron tener una inauguración de su nuevo estadio del todo feliz. Parece ser que este baño de agua helada a Jim Harbaugh es una representación gráfica del juego ante Broncos.

[/one_third_last]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por