Previo a la temporada NFL 2014 – Indianapolis Colts

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Indianapolis Colts de la AFC South.

El mejor escenario para los Indianapolis Colts:

Podríamos predecir y con ello decir que los Colts tienen como mejor escenario llegar al Super Bowl este año, tienen armas valiosas y un roster de gran nivel, sin embargo creo que para ponerlos como favoritos junto con Seahawks,Broncos, 49ers, necesitan llenar algunos huecos en la defensiva y la línea ofensiva. Lo que si creo es que Indianapolis debe ganar su división, llegar a playoffs por tercer año consecutivo y pelear ese boleto para el Super Bowl.

Andrew Luck es el presente y el futuro de la franquicia, es un jugador diferente, un QB con lo necesario para ser un grande y eso ya no es una predicción, pero el año pasado tuvo algunos problemas con su juego frente a equipos malos y en los playoffs, aunque tuvo destellos lanzó 7 intercepciones. Para esta temporada, Luck se va a convertir en uno de los mejores QB de la liga lo cual los llevará un paso más cerca del Super Bowl.

Aunado a esto, la línea ofensiva será mejor, lo cual hará las cosas mucho más sencillas para Luck y el juego terrestre, que fue extremadamente mediocre el año pasado.

El peor escenario para los Indianapolis Colts:

En el papel, los Colts están en la división más mala de la NFL, así que llegar al peor escenario es extremadamente difícil, sólo lesiones en posiciones vitales pueden llevar a Indianapolis a tener una temporada con marca perdedora y dejar ir los playoffs. Entre esas lesiones, obviamente está Andrew Luck, pieza fundamental de la franquicia.

Honestamente, no veo otra manera en la que los Colts, pierdan más juegos de los que ganen, a menos quizás que la defensiva se convierta en lo peor de la liga y la ofensiva no pueda sostener la cantidad de puntos recibidos, pero aún así, Luck me parece que puede llevar sobre sus hombros al equipo, así de importante es este muchacho.

Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.


Publicaciones Relacionadas