Cleveland Browns

Previo a la temporada NFL 2014- Cleveland Browns

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Cleveland Browns de la AFC North.

El mejor escenario para los Cleveland Browns:

Han pasado 16 largos años desde que los Browns regresaron a la NFL y sólo en uno de esos años han sido capaces de calificar a playoffs. La franquicia ha sido sinónimo de mediocridad, errores de draft, derrotas por mucho tiempo. Para el 2104 lo mejor que podemos esperar de parte de ellos es que vuelvan a esas instancias con un wildcard.

Para lograr este éxito, los Browns necesitan que su defensiva se convierta en una de las mejores de la NFL, algo que no está lejos de ser realidad. La secundaria posee la combinación de jugadores de renombre y novatos que debe transformarse en éxito. El cuerpo de linebackers es bastante respetable con Kiki Minko y Karlos Darnsby.

Es obvio que los ojos de los fans y no sólo de los fans del equipo, estarán puestos en cuándo será nombrado Johnny Manziel en QB titular. Algo que sucederá pronto si queremos ver a este equipo en playoffs. Manziel trae esperanza a esta franquicia, aún no estamos seguros de si trae football, pero sin duda trae esperanza.

El peor escenario para los Cleveland Browns:

Acabar el 2014 con el peor record de la NFL me parece que sería una buena traducción para la franquicia de que seleccionaron a otro quarterback que no funciona y que sólo los hará perder el tiempo. Al pasar esto, lo único que podemos pensar es que los Browns volverán al loop de buscar una solución en esa posición por cualquier medio y tener que esperar una temporada más para ver si pueden ser competitivos finalmente.

Creo que será difícil que la defensiva termine como un grupo mediocre, en verdad, a pesar de alguna lesión, pero hay muchas dudas en el juego terrestre con la llegada de Ben Tate y creo que a pesar de que Johnny Manziel es un atleta espectacular, su habilidad en este deporte no es suficiente para ser lo que los Browns han buscado por tantos años. Aunque espero que me calle la boca, y ver a este equipo florecer.

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

4 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA