5 puntos del Jaguars vs Bears

Ayer por la noche arrancó la segunda semana de la pretemporada con el partido entre os Jacksonville Jaguars y los Chicago Bears, onde los locales en Soldier Field sacaron la victoria con marcador de 20-19 al resurgir en el cuarto período con dos anotaciones. A continuación, analizamos 5 puntos importantes que nos dejó el partido.

1.- Jordan Palmer y Jimmy Clausen: La pelea por el segundo QB de los Chicago Bears está totalmente abierta entre estos dos jugadores. La semana pasada fue Clausen quien sacó el partido ante Phildelphia, ayer, fue Jordan Palmer, comandando dos series ofensivas de TD en el último cuarto. Clausen no tuvo una m ala participación frente  a Jacksonville, completó 11 de 15 para 94 yardas, pero con una intercepción.

2.- Chad Henne y Blake Bortles: Ambos jugadores mantuvieron a los Jaguars arriba durante tres cuartos con muy buenas participaciones, sobre todo la de Henne, que mostró gran movilidad y muy buena puntería al completar 12 de 17 envíos y lanzando un pase de TD al peligroso Marqis Lee.

3.-La defensiva titular de los Bears: Es pretemporada, sin embargo se vieron extremadamente débiles frente a la ofensiva de Chad Henne, recibieron 13 puntos en el primer cuarto y fueron desplazados salvo en la zona de gol donde fueron los Jaguars quienes no tuvieron imaginación para avanzar el balón hasta el touchdown.

4.- Matt Forte: Le entregaron en 4 ocasiones el balón, y logró menos dos yardas totales por tierra, lo cual no es muy llamativo, el problema es que si totalizamos sus número en pretemporada, contando el partido frente a los Eagles, entonces lleva 7 acarreos para menos 7 yardas. Ninguno de sus intentos ha cruzado la línea de golpeo, y es algo que llama mucho la atención.

5.- Allen Hurns: El novato de la Univerisdad de Miami se está convirtiendo en un hombre interesante para la ofensiva de los Jaguars, ayer completó 4 envíos para 74 yardas en la victoria de la semana pasada frente a los Buccaneers también lideró al equipo en yardas por recepción. Puede ser un arma a lo profundo entrando a la temporada regular.

Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.


Publicaciones Relacionadas