Previo a la temporada NFL 2014 – Miami Dolphins

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Miami Dolphins de la AFC East.

El mejor escenario para los Miami Dolphins:

Así como los Bills y los Jets, ganarse un puesto de Wild Card en esa división, también tienen el talento suficiente para pelear ese lugar. En primer lugar la líneo ofensiva debe mejorar…MUCHO, la selección de Ja´Wuan James y la adquisición vía agencia libre de Branden Albert es positivo, Ryan Tannehill deberá tener más tiempo para localizar a sus receptores.

Con la llegada de Bill Lazor, la ofensiva debe de ser mucho más interesante, menos predecible y mucho más vertical. Ryan Tannehill ha demostrado tener la inteligencia para ser el líder del grupo, sin embargo los resultados aún no se han dado quizás debido a razones fuera de su alcance, este año es vital para Tannehill.

Del lado defensivo, Dion Jordan debe dar resultados y demostrar que haberlo seleccionado en la primera ronda hace un año fue una buena decisión. El cuerpo de linebackers tiene potencial pero esa es una palabra que los agranda. Cameron Wake debe mantener su nivel, eso es vital, y me parece que así será, es uno de los mejores en su posición.

El peor escenario para los Miami Dolphins:

No tener de posibilidades de playoffs hacia el final de la temporada, es decir, estar fuera de la carrera temprano en la temporada. El equipo ha demostrado que tiene lo suficiente para dar ese paso, una mala temporada pone en juego la carrera de Ryan Tannehill con el equipo, así como la de Joe Philbin.

El resultado de esto, una renovación, de nuevo, algo que sucede con los equipos que  no encuentran el camino tras hacer cambios trascendentales y al final…deben volver a hacerlos, lo cual se convierte en pérdida de tiempo, y frustración en los fanáticos de la franquicia.

La defensiva es un grupo extremadamente confiable, pero me parece que la temporada de los Dolphins descansa en la ofensiva y su habilidad de controlar los partidos, sin cometer errores y sin darse balazos innecesarios.

Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.


Publicaciones Relacionadas