Buffalo-Bills-team

Previo a la temporada 2014 – Buffalo Bills

Continuamos con la serie de los mejores y peores escenarios y el siguiente equipo son los Buffalo Bills de la AFC East.

El mejor escenario para los Buffalo Bills:

La temporada pasada no fue una decepción  para los Bills, con un quarterback novato manejando su ofensiva y que sólo pudo ser titular en 10 partidos, terminar con una marca de 6-10 fue positivo, sin embargo en esa división, donde desde hace varios años sólo los Patriots han sido un equipo estable y competitivo el panorama comienza a ser un poco más sombrío.

Para el 2014 las opciones de ganar un pase a playoffs como wildcard me parece que son buenas, el calendario no es de lo más complicado en la NFL y la defensiva se puede convertir en una se las más fuertes a pesar de la salida de Jairus Byrd. Por otro lado E.J.Manuel mostró que tiene talento pero como ya dije las lesiones acortaron su temporada, si se mantiene sano, los Bills pueden ser una amena sorpresa.

La adición del receptor Sammy Watkins deberá ser lo que lleve al juego aéreo de los Bills a los playoffs y una temporada libre de lesiones de los corredores C.J. Spiller y Fred Jackson, quienes si están al 100% son extremadamente peligrosos en cualquier zona del campo.

El peor escenario para los Buffalo Bills:

Terminar en el fondo de su división con la pobre cantidad de 2 o  3 victorias y que la defensiva, que es algo probado en el equipo finalice entre las peores de la liga. Esto puede suceder si Manuel no se mantiene sano o si el QB demuestra en  una temporada de 16 partidos que no tiene lo suficiente para ser titular en la NFL.

Si es la segunda, sería aun peor para los Bills, ya que para el 2015 la meta sería tener una cara nueva en esa posición, algo que nadie quiere que pase seguido a una franquicia. Si la producción de Manuel baja, también la de Watkins, por quien dieron bastante en el draft y habría que esperar otro año para ver si es un WR de calidad.

Lo peor, es que si los Bills tienen una temporada tan estrepitosa, no dudo que la venta del equipo se haga realidad y con ellos los planes para cambiarla de ciudad. Temporada vital para esta histórica franquicia.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA