Noticias
geno-smith

Previo a la temporada NFL 2014 – New York Jets

En Primero y Diez arrancamos con una nueva serie, la cual consiste en analizar a dos equipos diarios para ver cuales son sus expectativas para la temporada 2014, así como explorar la posibilidad de que esas expectativas no se cumplan y hasta dónde la temporada de cada uno de estos equipos sería considerada una decepción. Obviamente el mejor escenario par cada equipo de la NFL es ganar el Super Bowl , pero aquí intentaremos ser lo más realistas que se pueda.

El siguiente en la lista son los New York Jets.

 

El mejor escenario para los New York Jets:

Una temporada con marca ganadora, 9-7, 10-6 y esperar que eso sea suficiente para hacerse de un wildcard en los playoffs. Para que esto suceda, la ofensiva debe ser más constante, y ya sea Geno Smith o Michael Vick como titulares, minimizar los errores.

Los New York Jets se mantienen con una gran incógnita, hemos visto poco de Geno Smith, aunque ese poco no ha sido nada alentador. Buscaron mejorar su ataque en casi todos los frentes, con la adquisición de Decker y Chris Johnson, pero no me parece que sea suficiente para que peleen el título de la AFC East.

Sin embargo, Decker debe convertirse en un WR de primer nivel para que los Jets cumplan este escenario. Con los Broncos, sus últimas dos temporadas, superó las mil yardas y sobrepasó los 10 touchdowns en cada año. Serpa diferente con Smith lanzando los pases, pero debe convertirse en el arma principal del juego aéreo de los Jets.

 

El peor escenario para los New York Jets:

Tener una marca perdedora al final de la temporada, de 7-9 hacia abajo. Esto querría decir que Rex Ryan debe salir como head coach y que Geno Smith no es la solución en el puesto de quarterback para los Jets. El año pasado terminaron 8-8, todo menor a eso son números rojos para los Jets en el 2014.

A pesar de todo esto, creo que el futuro de los Jets se basa más en la defensiva que en la ofensiva, sobre todo en su línea, que desde el año pasado es considerada una de las mejores. Wilkerson, Richardson y Damon Harrison pueden hacer historia, pero si no cumplen lo que se supone de ellos, la escuadra va a sufrir mucho más que si Geno Smith se lesiona o mantiene su nivel de mediocridad.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA