...

Algunos puntos interesantes del Bears vs Eagles

0

Concluyó la semana 1 de la pretemporada, y  no hay duda, todos los equipos dieron de qué hablar con sólo tres semanas para arrancar la temporada regular. En Soldier Field, arrancó el Bears vs Eagles y ambas escuadras nos regalaron algunos puntos interesantes para analizar, en la victoria de los locales 34-28

1.- Jay Cutler, Jordan Palmer y Jimmy Clausen: Los quarterbacks de Chicago se combinaron para más de 300 yardas y cuatro pases de touchdown. No obvio que aún es pretemporada, sin embargo este tipo de actuaciones son prometedoras, sobre todo cuando ya se espera mucho de esta ofensiva desde hace tiempo.

2.- Nick Foles: La temporada pasada, Nick Foles terminó teniendo una temporada de ensueño, se ganó la titularidad y ser considerado un quarterback muy prometedor. Ante los Bears el sábado, se vio dominado, y por mucho o poco que haya mejorado el cuadro defensivo de Chicago, Foles se vio terrible en su debut en esta pretemporada.

3.-  Zach Miller: No hay que confundir, este Zach Miller no es el mismo cerrado que juega con los Seattle Seahawks. Este Zach Miller fue  seleccionado en el 2009 por los Jaguars y nunca ha logrado hacerse de un puesto titular, pero el Sábado aprovechó que Martellus Bennett estaba suspendido para levantar la mano. Fue el líder de recepciones del equipo con 6 y acumuló 68 yardas, más dos anotaciones. “Fantasy Alarm”.

4.-El juego terrestre de los Bears:  Es algo preocupante, Matt Forte corrió para -5 yardas, fue el novato Jordan Lynch quien tuvo los mejores número para el equipo, con 7 intentos para 24 yardas, un paupérrimo 3.4 yardas por acarreo.

5.-Zach Ertz: Llegó a los Eagles el año pasado, como el receptor favorito de Andrew Luck en Stanford, pero su año como novato fue más que decepcionante. Frente a los Bears, fue lo más interesante de la ofensiva de los Eagles, no sólo atrapando pases y corriendo sus rutas, si no haciendo trabajo de bloqueo .

Una vez más, es sólo pretemporada, pero la segunda semana de la misma nos puede dar más pistas sobre ambas escuadras y qué jugadores pueden surgir como vitales llegando la semana 1.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por