...

5 observaciones del Bengals vs Chiefs

1

Si no tuvieron la oportunidad de verlo, el juego de pretemporada Bengals vs Chiefs fue un partido bastante entretenido, de hecho uno de los más divertidos en pretemporada que he visto en mucho tiempo y tuvo de todo.

 

Te presento 5 puntos a destacar del partido Bengals vs Chiefs:

1.- Los Chiefs tienen serios problemas en la defensiva secundaria y línea ofensiva

Es cierto que no jugó Eric Berry, pero la defensiva secundaria de los Chiefs no jugó bien, a pesar de que tuvieron dos pick-6. Ron Parker no es un CB titular en la NFL y Sean Smith debe de ocupar ese puesto lo antes posible.

En cuanto a la línea ofensiva, parece que Kansas City va a batallar en la protección al QB. Eric Fisher tuvo altibajos y en general la ofensiva titular de los Chiefs se vio bastante mal en las primeras tres series ofensivas. Es pretemporada, pero preocupa que no estén en ritmo.

 

2.- A.J. Green es vital para hacer ver a Andy Dalton un QB decente

Dalton terminó la noche con 3 de 5 para 72 yardas con 0 TD o INT.  A.J Green atrapó dos pases para 62 yardas incluyendo un bombazo de 53. Pocos QB son tan dependientes de su WR 1 como lo es Dalton de Green. Mientras nadie pueda cubrirlo de forma efectiva parece que seguirá funcionando el esquema.

 

3.- El pass rush de los Bengals va a ser bastante efectivo

Mike Zimmer ya no está, pero la línea defensiva de los Bengals se dio un festín en contra de los QB de los Chiefs. Cincinnati terminó el juego con 6 sacks, dos fumbles recuperados y un pick six que derivó completamente de la presión defensiva de la línea. Si juegan Fantasy Football esa defensiva puede ser un buen pick.

 

4.- Los Chiefs van a ser igual de efectivos en Defensiva y Equipos Especiales como en 2013

Anoche Kansas City anotó 5 TD, de los cuales 3 fueron cortesía de su defensiva y equipos especiales. El novato DeAnthony Thomas mostró su característica velocidad en un regreso de despeje de 80 yardas y la defensiva suplente de los Chiefs tuvo un par de pick six. En 2013 los Chiefs fueron líderes de la NFL con 11 TD a la defensiva y equipos especiales.

 

5.- Matt Scott vomita dos veces antes de lanzar un pase de TD.

Todo el estilo de Willie Beamen en “Any Given Sunday”, el tercer QB de los Bengals Matt Scott vomitó un par de veces en el terreno de juego antes de lanzar un pase de TD. Aquí el vine

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Arturo Jara Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Arturo Jara
Visitante
Arturo Jara

que el QB no es WILLIE BEAMEN!!!!!