...

La estigma de tramposos se mantiene en los New England Patriots

2

Este martes, el cornerback de los Philadelphia Eagles, Cary Williams dijo que no cambiará su opinión con respecto a los New England Patriots y que los considera tramposos.

Los comentarios originales surgieron la semana pasada, sacando a relucir la historia del “spygate” que trajo muchos problemas a la franquicia hace 7 años. El llamado “spygate” es uno de los momentos más oscuros en la historia de los Pats y se refiere al momento en el año 2007 en que New England fue descubierto grabando las señales defensivas de los New York Jets durante un partido oficial. Se les castigó fuertemente, con una selección de primera ronda, una multa de $250,000 dólares al equipo y otra de $500,00 dólares al head coach Bill Belichick.

Desde ese momento muchos fanáticos de la NFL que no apoyan a los Patriots empezaron a llamar a la franquicia como embusteros al igual que a su head coach y esa estigma de tramposos se mantiene al día de hoy en la cabeza de mucha gente.

Williams hizo notar que, a pesar de darles mucho crédito por sus logros, hay algo que no se puede olvidar y es que los Pats  no han ganado un Super Bowl desde que se les agarró con las manos en la masa. Este hecho es cierto, New England desde el 2007 ha jugado dos Super Bowls, ambos perdidos ante los Giants.

A esto se le suma una declaración de Marshall Faulk cuando dijo que era increíble como los Patriots sabían cuales eran las jugadas que los Rams iban a mandar cuando se enfrentaron en el Super Bowl

La gente que llegue a leer este post tendrá su propia opinión, fans o no de los Patriots. Para mi, New England sabía que en el 2007 jugaba con fuego, estaban conscientes de que no estaban jugando bajo las reglas de la NFL, pero que no las rompían, más que nada estiraban las reglas. Todo les explotó en la cara y ahora tendrán que vivir quién sabe cuántos años más con ese punto negro en su historia y recordado de vez en cuando.

Pero de algo no hay duda, la  franquicia ha sido extremadamente competitiva después de todo el escándalo, nunca están fuera de la contienda. Bill Belichick tienen posibilidades reales de terminar como el mejor head coach en la historia de la NFL a pesar de ese gran error en su carrera.

Ahora el gran problema para Cary Williams, es que los Eagles tendrán entrenamientos en conjunto con los Pats en esta pretemporada, ya veremos si los jugadores de New England toma algún tipo de retribución sobre las declaraciones del defensivo de Philly.

¿Tú qué piensas del spygate? ¿Los Patriots merecen ser recordados siempre como tramposos?

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Edgard SánchezAlberto Bailón Galeana Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alberto Bailón Galeana
Visitante

Belichick podría terminar su carrera siendo el mejor head coach de la historia pero siempre estará un peldaño abajo de los más grandes de todos los tiempos.

Edgard Sánchez
Visitante
Edgard Sánchez

Jajajaja, Por supuesto que si, una verdadera DESHONRA para el Football y la más ENORME mancha para Historia de la NFL…