Algunos quarterbacks que están en la cuerda floja

A la banca: 6 quarterbacks que podrían ser reemplazados pronto.

1)      Matt Schaub, Raiders

Reemplazo: Derek Carr

Cuando los coaches y directivos están en peligro los cambios de QB son mucho más factibles. Lo anterior, no podría ser más cierto en Oakland, donde una mala temporada marcaría el final para Dennis Allen y Reggie McKenzie. Derek Carr fue seleccionado en la segunda ronda del Draft y está listo para ver acción, dado el sistema ofensivo de Fresno State. Los Raiders podrían verse forzados a alinear a Carr si empiezan 0-3,0-4 o algo por el estilo.

2)      Jake Locker, Titans

Reemplazo: Zach Mettenberger

No lo veo pasando antes de la semana ocho o nueve, pero es una posibilidad si Locker no gana cuando menos 2 o 3 partidos durante las primeras 7-8 semanas. Recordemos que Ken Wisenthunt no está ligado a Locker dado que no fue selección suya. No apostaría a que lo anterior suceda  pero no es imposible.

3)      Chad Henne, Jaguars

Reemplazo: Blake Bortles

Los Jaguars insisten que Bortles no jugará en lo absoluto durante 2014. Las cosas van a cambiar cuando su récord comience a acumular derrotas y los fans pidan a la tercera selección global del Draft. Bortles aún no está listo, pero podría verse obligado a jugar los últimos 3 o 4 partidos de la temporada.

4)      Brian Hoyer, Browns

Reemplazo: Johnny Manziel

Claro que estoy asumiendo que Hoyer comienza la temporada como titular, lo cual aún no es seguro. De ser el caso, tendrá un margen de error sumamente pequeño. Dado que no sabemos que esperar de Hoyer, es difícil pronosticar una fecha de posible reemplazo.

5)      Geno Smith, Jets

Reemplazo: Michael Vick

Por mucho la situación más interesante en cuanto a QBs compitiendo. Geno Smith tuvo un año bastante regular y a diferencia de los 4 QBs anteriores, tiene a un veterano peleando por el puesto. Con la presión que tiene Rex Ryan, un mal inicio de temporada podría ser suficiente.

 

6)      Ryan Fitzpatrick, Texans

Reemplazo: Case Keenum, Tom Savage

Esta situación podría ser interesante, dado que es probable que veamos a los 3 QBs iniciar partidos. Por ahora, Keenum sería el favorito para reemplazar a Fitzpatrick mas o menos a la mitad de la temporada.

*Nota: No incluí a Matt Cassel y Teddy Bridgewater debido a que estoy pronosticando que el segundo sea nombrado titular desde la semana 1.

Alberto Mussali

Socio Fundador de Primero y Diez especializado en el Draft, por lo que terminando el Super Bowl y hasta abril/mayo su presencia es mucho más brillante y notoria en nuestras diferentes plataformas. Sus constantes visitas a la ciudad de Tampa Bay y aquella mítica defensiva del año 2002, hicieron que le jurara lealtad a la bandera pirata de los Buccaneers.


Publicaciones Relacionadas