...

10 detalles a seguir en la Semana 1 de Pretemporada NFL 2014

0

Hoy comienza la primera semana de pretemporada NFL 2014 y te presento 10 detalles a seguir en los 16 partidos de esta semana.

 

1.- Johnny Football

Admito que estoy atrapadísimo en el hype de Johnny Football y aunque no va a ser titular en contra de los Lions va a jugar al menos un cuarto con el equipo suplente. Quiero ver la distancia de juego entre él y Brian Hoyer, cómo se esta adaptando a la NFL y saber si tiene posibilidades reales de ser titular desde la semana 1.

 

2.- La línea ofensiva de los Saints vs la línea defensiva de los Rams

Los Rams se han encargado de hacer de su línea defensiva una de las mejores en toda la liga y me muero de ganas de verlos en contra de una muy buena línea ofensiva como la de New Orleans y en contra de un QB como Drew Brees. ¿Podrán meter presión constante o serán dominados?

 

3.- A Julio Jones

Julio se perdió gran parte de la temporada anterior por una lesión en el pie. Quiero saber qué tal corre rutas, cómo está su confianza y si veremos al WR dominante en el que se estaba convirtiendo.

 

4.- Los QB del Minnesota vs los QB de Oakland

Este partido es una belleza en términos de competencia de QB. Con los Vikings tenemos a Matt Cassel, Teddy Bridgewater e incluso a Cristian Ponder en busca del puesto como titular. En Oakland está Matt Schaub como el favorito y, un favorito personal, Derek Carr

 

5.- La defensiva titular de los Cowboys

La defensiva de Dallas en 2013 fue mala a niveles históricos y con la lesión de Sean Lee, además de las pérdidas en offseason, las posibilidades de que mejoren son muy pocas. Me interesa ver qué tan bien pueden jugar en contra de un ataque eficiente y peligroso como el de los Chargers

 

6.- A Josh McCown

El QB salvador de los Buccaneers debuta en contra de Jacksonville. Quiero ver si Josh puede ser un jugador eficiente como la temporada anterior en Chicago o si será el QB mediocre de antes de 2013

 

7.- A J.J. Watt y a Jadeveon Clowney juntos

La línea defensiva de los Texans da miedo. Quiero ver que tan bien puede aprovechar Clowney el jugar al mismo tiempo que J.J. Watt, el mejor jugador defensivo de la NFL.

 

8.- Los primeros 15 minutos del Denver vs Seattle

Sólo por el morbo, es cierto que este partido no vale nada, pero me intriga saber si los Broncos tratarán de ser más agresivos y demostrar que si le pueden anotar a Seattle. O ver si la defensiva de los Seahawks sigue siendo esa muralla impenetrable.

 

9.- Andy Dalton después de recibir su contrato

Andy Dalton suele ser un QB efectivo en temporada regular. Quiero ver cuál es su reacción tras recibir un contrato de 6 años y 115 millones de de dólares, sobre todo porque va en contra de una defensiva agresiva como la de los Chiefs.

 

10.- ¿Quienes van a ser los WR de Cam Newton?

Carolina tiene, al menos en el papel, uno de los peores cuerpos de WR en toda la NFL. Quiero ver cuál va a ser su plan esta temporada si es que quieren repetir como los campeones de la NFC South y regresar a los Playoffs

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por