...

Los Packers inmortalizarán a Brett Favre

0

Y después de todo, los Green Bay Packers y Brett Favre parece que tendrán un final feliz después de todo… o al menos eso quieren hacer parecer. Ayer 4 de Agosto se dio la noticia de que el equipo originario de Wisconsin ha decidido inmortalizar al quarterback Brett Favre, retirando su número y colocándole en su Hall of Fame.

Sin embargo esto cae como cierta sorpresa, no por los números de Favre tras sus 16 temporadas con la franquicia, si no por la manera en que las cosas llegaron a su fin en el offseason del 2008.

Desde el 2006 los rumores del retiro de Favre crecieron, sobre todo por la selección de Aaron Rodgers, quien se haría cargo del puesto tras la salida del veterano. Pero Favre jugó dos años más, siempre en la línea del retiro, en Marzo de 2008 finalmente anunció el mismo, diciendo que aún podía jugar pero que ya no quería hacerlo. Cuatro meses después declaró que se sentía mal por su prematuro retiro y que Green Bay lo había apresurado a tomar una decisión, pidió ser liberado por el equipo para poder escoger una franquicia competitiva y reiteró su deseo de no regresar a los Packers como reserva de Rodgers, aparte de llamarlos deshonestos.

Incluso desde el 2008 los Packers ya hablaban de retirar el número de Favre, hasta que toda esta feria de declaraciones llegó . Tres años después y tras una temporada para el olvido con los Jets y dos más bastante competitivas con los Vikings, Favre finalmente se mantuvo retirado.

Creo que llegar a la paz entre ambos bandos dará felicidad a los fanáticos de Green Bay y el timing para honrar a Favre es el correcto. Las aguas se han tranquilzado, y como dicen el tiempo lo cura todo. Aparte, en dos años Favre seguramente será elegido para entrar al Hallf of Fame en Canton, inmortalizarlo primero en Green Bay es una muy buena jugada.

En una entrevista para ESPN se dijo no estar preocupado por algún abucheo durante la ceremonia en la que retirarán su númro y que el se siente un Packer y que los verdaderos aficionados del equipo, sienten lo mismo, a pesar de haber jugado en otro lado los últimos años de su ilustre carrera-

Como aficionado de los Packers y como fanático de la NFL, ¿ qué te parece la decisión de inmortalizarlo? ¿Estás de acuerdo conmigo?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por