...

¿Es capaz Jay Cutler de cumplir las predicciones de Brandon Marshall?

0

El miércoles pasado, mientras uno de los entrenamientos en el mini campamento de los Chicago Bears llegaba a su fin, Michael Irvin le hizo una simple pregunta a Brandon Marshall, widereceiver número uno del equipo y uno de los mejores en la NFL.

¿Qué preguntó Irvin? entre otras cosas, qué se puede esperar del quarterback del equipo Jay Cutler para este 2014. La respuesta sorprendió y llegó a convertirse en una de las  notas importantes del día. Según Marshall, Cutler será nombrado MVP en Febrero de 2015. Para unos esto podría ser de risa, para otros una buena broma, y para otros pocos una posible realidad. Realizamos un análisis sobre las posibilidades que tiene Jay Cutler de cumplir las predicciones de Brandon Marshall.

¿Para mi? Como fanático del equipo, por supuesto que me emociona, pero hay que ser realistas, la NFL no regala nada. Sin duda la ofensiva de los Bears ha mejorado con pasos enormes, el año pasado lograron ser la segunda mejor en puntos anotados, sólo atrás de los Broncos de Manning. Se establecieron como uno de los ataques más peligrosos gracias al dúo de Marshall y Jeffery, y aunado a este par, se encuentra uno de los running backs más versátiles de la liga, Matt Forte.

La ofensiva que trajo consigo el head coach Marc Trestman ha sido exitosa, sin embargo Cutler nunca ha demostrado la precisión y el nivel de sus colegas Peyton Manning, Tom Brady, Drew Brees. Aparte, las lesiones han sido uno de los mejores amigos del quarterback en pasadas temporadas.

Primero hay que ver una temporada mucho más constante de Cutler, y no sólo constante, también una donde se vea que el ex de Vanderbilt pueda cargar con el equipo  y no ser sólo una pieza que no va al mismo ritmo que los demás y obviamente que la balanza entre pases de touchdown e intercepciones sea mucho más marcada hacia lo primero, ya que Cutler únicamente dos veces en su carrera ha lanzado menos de 10 picks, en su año de novato (jugó 5 partidos) y en el 2011 con los Bears (jugó 10 partidos).

¿Tú qué piensas en cuanto a las declaraciones de Marshall? no dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por