Los 5 mejores RB en Madden NFL 15

0

Poco a poco se van anunciando los ratings de Madden NFL 15. En esta ocasión EA publicó la lista de los 5 mejores RB en Madden NFL 15. ¿Para ti quién es el mejor?

 

5.- Marshawn Lynch – Seahawks

OVR – 95

“Beastmode” es el RB más poderoso en Madden NFL 15. Es primero en rating de Trucking con 99, Stiff Arm con 99 y Carry con 97. Esto quiere decir que Lynch va a romper muchas tackleadas y rara vez soltará el balón.

 

4.- Matt Forte – Bears

OVR – 95

A pesar de que Forte no está entre los mejores tres en ninguna categoría, es uno de los RB que puede hacer todo. Tiene buena velocidad y además es el tercer mejor RB en atrapar el balón con 84. Es una amenaza múltiple

 

3.- Jamaal Charles – Chiefs

OVR – 97

Charles está empatado con Chris Johnson como el RB más rápido del juego con 98 de velocidad. Además es el segundo mejor en Madden atrapando pases y tiene 99 en evasión y en visión de RB. Home Run Hitter

 

2.- LeSean McCoy – Eagles

OVR – 97

“Shady” también tiene 99 de evasión, además de 98 en acarreo y 99 de agilidad. Shady tiene una combinación de velocidad y manos casi imparables.

 

1.- Adrian Peterson – Vikings

OVR – 98

All-Day o “Purple Jesus” sigue siendo el mejor RB en Madden y lo tiene todo: 97 de velocidad, 97 de agilidad, 97 de acarreo, 95 de evasión, 96 de stiff arm y 88 de fuerza. Básicamente una fuera imparable para las defensivas rivales.

 

¿Qué te parecen los ratings de los RB en Madden 15? ¿Quién es el mejor para ti?

Comentarios