...

Los mejores 5 QB en Madden NFL 15

6

¿Son fans de Madden 15? Como cada año todos estamos esperando con ansias el videojuego de EA Sports y poco a poco se van revelando varios detalles sobre las mejoras o los ratings de los equipos o de tus jugadores favoritos.

 

En esta ocasión te mostramos quienes son los 5 mejores QB en Madden NFL 15 de acuerdo con los ratings.

 

5.- Tom Brady – Patriots

93 OVR

Brady tiene 99 de AWR, stat que sirve para manejar los pases cuando tiene presión y evitar errores. También tiene 94 en precisión en pases cortos y medios, además de 93 de fuerza de pase. Brady sigue siendo uno de los mejores QB en Madden NFL 15

 

4.- Russell Wilson – Seahawks

93 OVR

El actual QB campeón de la NFL es uno de los mejores en Madden. Tiene 86 de velocidad, 90 de agilidad y 92 de aceleración, lo cual lo convierte en una amenaza dual. En cuanto a sus habilidades de pase, Wilson tiene 93 de fuerza de pase y 89 de precisión en pases profundos

 

3.- Drew Brees – Saints

96 OVR

Brees es uno de los mejores QB de toda la NFL y uno de los más precisos. Es el segundo mejor en Madden NFL 15 en precisión en pases cortos y medianos, además de tener un cañón en el brazo. Su único punto débil, como en 2013, es que sólo tiene 81 de precisión en pases profundos.

 

2.- Aaron Rodgers – Packers

98 OVR

A pesar de su lesión Aaron Rodgers tiene el mismo rating que Peyton Manning. Rodgers tiene una gran combinación de movilidad y precisión que ningún otro QB tiene en la NFL. Además tiene 94 de fuerza de pase y 90 de precisión en pases profundos. Su único “defecto” es que su rating de lesión es medio

 

1.- Peyton Manning – Broncos

Creo que a nadie le sorprende que el actual MVP de la NFL sea el mejor QB en Madden NFL 15. Manning reescribió los libros de récords de la NFL en 2013 y se ve reflejado en el juego. Manning tiene 99 de AWR, 99 de precisión en pases cortos y 96 e pases medianos. Su único punto débil es la fuerza de brazo, en donde sólo tiene 86 de rating.

 

¿Qué te parecen los ratings de QB de Madden NFL 15?

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
2014 Nike Dunk 2014 SaleChucho WarnerLord Vanh BurgerPrimero y DiezCharlie Rojas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Charlie Rojas
Visitante

Y donde queda Colin Kaepernick? Neta es mejor actualmente Brees? Naaaaah

Primero y Diez
Visitante

En serio? ¿Kap mejor que Brees?

Charlie Rojas
Visitante

Aún los números no dicen eso en cuanto a estadísticas, pero seamos realistas, Brees viene en caída libre…

Lord Vanh Burger
Visitante

Charlie Rojas tanto como caida libre no desde 2006 Brees no deja de llevar a los saints a post temporada, Kaep se volvio un tanto inconsistente esta temporada puesto que dejo de ser el QB sopresa, como aficionado a los 49ers espero mucho de el esta temporada asi como sus coaches y demas fans, ya que en teoria esta afianzado al ritmo de un pro player demostrara o no de lo que esta hecho, y quien a mi parecer si esta en decadencia es Brady ya no es el impact que lo convirtio en un fuera de serie!

Chucho Warner
Visitante
Chucho Warner

Primero y Diez porque no respetan los comentarios de sus lectores? y porque borran comentarios que he puesto anteriormente?

trackback

2014 Nike Dunk 2014 Sale

Hi, how’s it going? Just shared this Los mejores 5 QB en Madden NFL 15 – Primero y Diez with a colleague, we had a good laugh.