...

Equipo ideal de la NFC South 2014

0

A continuación te presentamos el equipo ideal de la NFC South, en donde juegan los Bucs, Panthers, Saints y Falcons. Desde que hicimos esta lista creo que el equipo que a continuación te presento es uno de los más fuertes, al menos en el papel, de estos All-Star por división ya que combina la gran ofensiva de los Saints con muy buenas defensas como Tampa Bay y Carolina, así como grandes jugadores de los Falcons.

 

Este es el equipo ideal de la NFC South:

Ofensiva

Nombre Posición Equipo
Drew Brees QB pick den
Doug Martin RB pick den
Mike Tolbert FB pick den
Vincent Jackson WR 1 pick den
Julio Jones WR 2 pick den
Marques Colston WR 3 pick den
Jimmy Graham TE pick den
Anthony Collins LT pick den
Carl Nicks LG pick den
Ryan Kalil C pick den
Jahri Evans RG pick den
Zach Strief RT pick den

 

Drew Brees sin duda tiene que ser el QB de este equipo, ya que es el único en la historia con 4 temporadas de más de 5 mil yardas. El RB es probablemente el punto más débil de la ofensiva y Doug Martin, a pesar de regresar de una lesión, es el más completo de toda la división. Mike Tolbert tiene que ser uno de los mejores FB de toda la NFL y una máquina de hacer TD.

 

Los receptores de este equipo son de miedo, con Vincent Jackson quien es productivo a pesar de que sus QB son mediocres, Julio Jones que cuando está sano es un top 5 WR de toda la NFL y Marques Colston, un modelo de constancia temporada tras temporada. Sin problemas también podría entrar Julio Jones en esta lista. Si a eso le sumamos a Jimmy Graham como TE es simplemente imparable esta ofensiva aérea.

 

La línea ofensiva combina el poder de los Bucs, Saints y Panthers. Collins es un gran LT que no recibe el crédito que merece, mientras que Carl Nicks regresa de una infección pero mientras estuvo sano fue completamente dominante. Matt Kalil tiene que ser uno de los mejores 5 C de toda la NFL mientras que el lado derecho de los Saints con Evans y Strief es uno de los mejores de toda la liga.

 

Defensiva

NOTA: La mayoría de estos equipos juegan 4-3, por lo que la defensiva titular de la NFC South será 4-3 a pesar de tener el suficiente talento para jugar 3-4

Nombre Posición Equipo
Greg Hardy DE pick den
Star Lotulelei DT pick den
Gerald McCoy DT pick den
Cameron Jordan DE pick den
Thomas Davis OLB pick den
Luke Kuechly MLB pick den
Lavonte David OLB pick den
Keenan Lewis CB 1 pick den
Alterraun Verner CB 2 pick den
Champ Bailey CB 3 pick den
Jairus Byrd FS pick den
Kenny Vaccaro SS pick den

 

La línea defensiva de este equipo debería de ser ilegal. Cameron Jordan fue por muchos momentos un pass rusher imparable, mientas que Greg Hardy es excelente tanto para presionar al QB como en el juego terrestre. Gerald McCoy es uno de los 3 mejores DT en toda la liga y Star Lotulelei fue básico para hacer de la defensiva de los Bucs una de las mejores de la liga.

 

Dos de los tres LB son de Carolina, Thomas Davis y Luke Kuechly, mientras que Lavonte David es una estrella de la NFL que no recibe absolutamente nada de crédito, aunque al principio de la temporada le costó un par de juegos a los Saints.

 

4 de los cinco jugadores de la defensiva secundaria son de los Saints y con justa razón ya que Rob Ryan los hizo una defensiva top 10. Keenan Lewis es una gran CB y Kenny Vaccaro pudo haber sido novato defensivo del año sin problemas. Los otros 3 jugadores llegaron como agentes libres este año: Jairus Byrd de los Bills, Alterraun Verner de los Saints y Champ Bailey de los Broncos.

 

Equipos especiales / Coach

Nombre Posición Equipo
Graham Gano K pick den
Thomas Morstead P pick den
Devin Hester KR pick den
Sean Payton Coach pick den

 

No hay muchas sorpresas en los equipos especiales. Graham Gano es el mejor pateador de la división y no hay nadie cerca, mientras que Morstead es un excelente pateador de despeje. Devin Hester llegó a Atlanta como agente libre y es un peligro cada vez que regresa una patada, mientras que el mejor coach de esa división es Sean Payton de calle.

 

¿Qué te parece el equipo ideal de la NFC South?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por