Noticias
Trent Richardson Colts

Los 5 peores RB de la NFL – Temporada 2014

Continuamos nuestras listas con lo mejor y lo peor de la temporada 2014 y es momento de mostrarte quienes son los 5 peores RB de la NFL en este momento para nuestros expertos.  Ojo, sólo estamos tomando en cuenta a corredores titulares

 

5.- Stevan Ridley – Patriots

Ridley fue una verdadera decepción para los Patriots la temporada anterior. En 2012 tuvo 1,263 yardas y 12 TD, por lo que se esperaba que fuera un titular mejor del promedio, pero entre fumbles, errores mentales y una baja de juego impresionante terminó perdiendo la titularidad contra Legarrette Blount, quien ahora juega con los Steelers. Se cree que Ridley es el titular de los Pats para 2014, aunque no sabemos cuánto dure eso.

 

4.- Steven Jackson – Falcons

Es una pena ver cómo la carrera de Jackson está llegando a su fin. En 12 partidos como titular el año pasado sólo tuvo 543 yardas por tierra y un mediocre promedio de 3.5 yardas por acarreo, los peores números de toda su carrera. Además ya tiene más de 30 años, algo que en los RB es una sentencia de muerte.

 

3.- Darren McFadden – Raiders

Otro jugador dela colección de Bust de los Raiders de la última década. Se esperaba que McFadden fuera el siguiente gran RB de la NFL, sin embargo su carrera cada vez va peor y es imposible que se mantenga sano. En 2013 tuvo tan sólo 379 yardas en 10 partidos con un mediocre 3.3 yardas por acarreo. De hecho se ve difícil que le gane la titularidad a Maurice Jones Drew en el Training Camp.

 

2.- RB titular – Giants

Entre Rashad Jennings, Peyton Hillis, David Wilson y Da’Rel Scott no se hace un titular de la NFL decente. El juego terrestre de los Giants en casi inexistente y no tienen un jugador que pueda preocupar a las defensivas rivales. Hillis es un cartucho quemado, Wilson es una máquina de fumbles y Jennings no ha demostrado  lo suficiente en cinco temporadas como para mejorar el panorama en New York.

 

1.- Trent Richardson – Colts

El tercer pick del Draft 2012 ha demostrado ser un factor nulo en el juego terrestre. El año pasado con los Colts tuvo un mediocre promedio de 2.9 yardas por acarreo y tres fumbles, además de la grandiosa cantidad de 458 yardas por tierra en 14 partidos como titular. En los Playoffs aportó con UNA yardas en dos juegos y un fumble. En contraste Donald Brown, con el mismo equipo, tuvo 5.3 yardas por acarreo y sólo un balón suelto. Hasta el momento tiene que estar considerado como uno de los peores bust de los últimos 5 años.

 

Así votaron nuestros expertos:

Posición Alberto Mussali Jorge Tinajero Luis Obregón Ulises Harada
1 LaMarr Miller – Dolphins Darren McFadden – Raiders RB Titular – Giants Trent Richardson – Colts
2 Mark Ingram – Saints Trent Richardson – Colts Trent Richardson – Colts Ray Rice – Ravens
3 Stevan Ridley – Patriots Steven Jackson – Falcons Steven Jackson – Falcons RB Titular – Giants
4 Steven Jackson – Falcons Chris Johnson – Jets Darren McFadden – Raiders Stevan Ridley – Patriots
5 Montee Ball – Broncos RB Titular – Giants Stevan Ridley – Patriots Steven Jackson – Falcons

 

No olvides consultar el resto de nuestras listas previas a la temporada 2014:

  1.  Los 10 mejores quarterbacks de la NFL – Temporada 2014
  2. Los 5 peores quarterbacks de la NFL – Temporada 2014
  3. Los 10 mejores RB de la NFL – Temproada 2014

¿Estás de acuerdo no nuestra lista? Déjanos en los comentarios quién es el peor RB de la NFL titular para ti en temporada

Comentarios



Staff 1y10

Estos posts son elaborados por la redacción de Primero y Diez. En estos links puedes contactar a cada uno de nuestros columnistas: Alberto Mussali, Luis Obregón, Jorge Tinajero y Ulises Harada

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA