Eric+Ebron+Detroit+Lions

Novatos de alto riesgo para el Fantasy Football

Así como hay jugadores que llaman la atención dentro del grupo de novatos por su potencial, existen algunos que pueden ser un riesgo muy grande y por eso hacemos esta pequeña lista mostrando a los que más inconvenientes podrían representar a pesar de ser selecciones con buenas referencias. No quiere decir que hay que evitarlos, pero sí hay que andarse con cuidado al seleccionarlos.

 

QB: Johnny Manziel

Cleveland Browns

Johnny Manziel era un estupendo jugador con potencial en fantasy football hasta que llegó la noticia de que Josh Gordon podría ser suspendido toda la próxima temporada por uso de sustancias ilegales. Sin Gordon, el máximo ganador será Jordan Cameron, pero aún con él, Manziel podría verse corriendo por su vida toda esta temporada, a pesar de la decencia de la línea ofensiva de Browns. Jugar ante defensas aguerridas como las de la AFC North no es fácil y menos cuando estarás lanzándole a Earl Bennett o Miles Austin (Siempre que no se lesione). Manziel es un gran riesgo, pero si tienes una liga de Keepers, podrías gastar un pick en él como suplente pensando en el futuro ya con Gordon.

 

RB: Carlos Hyde

San Francisco 49ers

Hyde es para muchos el mejor talento entre RBs de este draft. Algunos equipos no lo vieron así, ya que lo pasaron durante la segunda ronda. Hyde es un buen jugador, pero llegó a un equipo que está sobrecargado en esta posición. No solamente está el hecho de que Frank Gore parece nunca perder gas, sino los casos de Kendall Hunter como un eficiente suplente y el caso de Marcus Lattimore como experimento de Trent Baalke y Jim Harbaugh. Hyde podrá ser un buen elemento a futuro, pero definitivamente esta temporada será un riesgo con tantos corredores de calidad en el equipo.

 

WR: Odell Beckham Jr

New York Giants

La calidad de Beckham es innegable, pero definitivamente no llegó a los Giants en su mejor momento. Ya no está Hakeem Nicks, por lo que el trabajo de Beckham será como un WR2 detrás de Victor Cruz. Además, hay que considerar que Eli Manning ha ido perdiendo temple y calidad en las últimas dos temporadas. Es difícil pensar que un WR novato va a cambiar las cosas, así que hasta que no haya muestras de que Eli(te) Manning regrese a sus buenas épocas, Beckham es un riesgo que seguramente no deberíamos tomar.

 

TE: Eric Ebron

Detroit Lions

Para muchos (incluyéndome) esta fue la peor selección de primera ronda si nos basamos en necesidades del equipo. Los Lions exageraron el hecho de considerarse carentes de ofensiva aérea fuera de Calvin Johnson. Trajeron a Golden Tate y renovaron a Brandon Pettigrew. Tienen en Joseph Fauria a un TE decente para zona de gol… ¿entonces para qué trajeron a Ebron? Sólo ellos lo saben, como ya lo dije, Megatron, Pettigrew y Fauria son opciones buenas. Ebron quizá tenga oportunidades, pero al tener tantas opciones, Matthew Strafford optará por la más sólida y creo que Ebron difícilmente tendrá más de 4 TDs en toda la temporada.

Comentarios



Staff 1y10

Estos posts son elaborados por la redacción de Primero y Diez. En estos links puedes contactar a cada uno de nuestros columnistas: Alberto Mussali, Luis Obregón, Jorge Tinajero y Ulises Harada

2 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA