Noticias
k-mack-draft

Análisis del Draft – AFC West

den

Los Broncos contaban con grandes necesidades a la Defensiva que desde la Agencia Libre habían buscado reforzar. Con la posibilidad de bajar a la segunda ronda por estar en la posición 31 en la primera ronda, decidieron tomar a Bradley Roby quién para muchos expertos y analistas, era el mejor talento como cornerback del Draft y que viene a complementar la defensiva secundaria sabiendo que Chris Harris regresa de una lesión importante.

Panini Ad

 

En segunda ronda se mostraron agresivos subiendo posiciones y seleccionando a Cody Latimer, wide receiver proveniente de Indiana. En lo personal me habla de que no se sienten cómodos con Emmanuel Sanders como wide receiver número dos en su depth chart. Me gustó el pick de Michael Schofield, quien fuese el offensive tackle del lado opuesto a Taylor Lewan en Michigan y que vendrá a dar competencia entre los linieros ofensivos.

 

Aunque una de sus mayores necesidades era conseguir un linebacker medio, tuvieron un par de selecciones tardías con Lamin Barrow y Corey Nelson catalogados como linebackers externos que bien podrían competir Nate Irving y ser adaptados como centrales.

Calificación: 8.0

 

kc

A todos sorprendieron los Chiefs tomando en primera ronda a un pass rusher como Dee Ford. Teniendo a Tamba Hali y a Justin Houston, este pick se me hace un exceso habiendo necesidades mayores aunque de cierto modo, parece que Andy Reid busca contar con un plan B después que en la temporada pasada, se quedaran sin un defensive end de calidad ante las lesiones que sufrieron ambos jugadores.

 

El problema con este equipo es que no tenían muchos picks por la adquisición de Alex Smith el año pasado. En tercera ronda tomaron a Phillip Gaines, CB de Rice quién necesita desarrollarse antes de ser titular. Buscaron cubrir el hueco de Dexter McCluster con De’Anthony Thomas, seleccionado en cuarta ronda. Más tarde tomaron a un quarterback que tiene mucho parecido a Drew Brees y me refiero a Aaron Murray. Los últimos dos picks fueron ocupados en linieros ofensivos.

 

Desafortunadamente para este equipo, no llego ningún wide receiver ni un safety que realmente necesitaban.

Calificación: 6.5

 

oak

Me parece que los Raiders hicieron un buen trabajo buscando al mejor hombre disponible que además cubriera sus necesidades. Tomaron al mejor pass rusher, Khalil Mack, con su primera selección y creo que es potencialmente candidato a Novato Defensivo del Año la próxima temporada sin exagerar. En la segunda ronda tomaron al quarterback franquicia, Derek Carr, a quien si desarrollan detrás de Matt Schaub, en un par de años podría convertirse en líder que su afición ha pedido por muchos años.

 

En tercera ronda refuerzan su línea ofensiva con Gabe Jackson, OG de Mississippi St. Quien se caracteriza por ser un jugador golpeador. Y podríamos hablar que su Draft fue prácticamente defensivo. Los últimos 5 picks fueron 2 cornerbacks, un safety y dos linieros defensivos. Me gusta el pick de cuarta ronda, Justin Ellis, DT de Louisina Tech que creo que puede ser considerado como parte de la rotación en su defensiva.

 

Lo único que pudieron haber tomado y no hicieron fue un wide receiver. Parece que esto podría ser lo único negativo.

Calificación: 8.5

 

sd

Es una realidad que en la división donde está Peyton Manning, se necesita refuerzos en la defensiva secundaria y así fue como los Chargers lo pensaron. Con su primera selección tomaron a Jason Verrett que para mi gusto, fue un “reach”. Creo que les preocupa más cubrir al slot  y es entonces donde todo hace sentido porque es de estatura baja y bien podría defender a jugadores como Wes Welker.

 

El mejor pick fue el de Jeremiah Attaochu, un pass rusher con experiencia en defensivas 3-4 y que vendrá a contribuir de forma inmediata. Es completamente justificado el trade up que realizaron para obtenerlo.

 

Con su tercer pick tomaron a Chris Watt, OG que me parece que competirá por un puesto titular y vaya que necesitan cubrir el gran hueco que dejó el año pasado Louis Vazquez. Me gusta la selección de Ryan Carrethers, NT que con sus 337 libras y 34 repeticiones en bench press, puede ser el ancla de la línea defensiva en un corto plazo. Finalmente con sus últimos dos picks, tomaron un runningback y un wide receiver para desarrollar.

Calificación: 7.5

 

Mejor Pick de la División

Derek Carr, QB de los Oakland Raiders

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA