Noticias
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Análisis de la Semana 13 Temporada NFL 2016 (diciembre 6, 2016 4:08 pm)
Fantasy Waivers para la Semana 14 (diciembre 6, 2016 1:59 pm)
MVP de la NFL en 2016 – Semana 13 (diciembre 6, 2016 12:25 pm)
Tom Brady QB Patriots

Los 10 mejores quarterbacks de la NFL – Temporada 2014

Te presentamos la primera entrega de los top 10 de jugadores por posición, elaborados a través de las votaciones de nuestros expertos.

 

Arrancamos esta lista con los 10 mejores quarterbacks de la NFL para la Temporada 2014. Aquí puedes consultar el top 10 de la temporada 2013.

 

10. Colin Kaepernick – 49ers

A pesar de que en 2013 “Kap” no fue tan dominante y explosivo como en la temporada de Super Bowl de los 49ers, Colin mostró que es un QB capaz de lanzar cualquier pase y, si pule su toma de decisiones, tiene todos los elementos para ser uno de los mejores en toda la NFL.

 

9.- Tony Romo – Cowboys

El punching bag favorito de todos los Cowboys y anti-cowboys. La realidad es que sin Romo el equipo de Jerry Jones hubiera sido uno de los peores de la NFL ya que la defensiva de Dallas fue históricamente mala. Tony hace que este equipo sea competitivo y sólo tuvo 10 intercepciones en 2013, además de varios grandes juegos.

 

8.- Russell Wilson – Seahawks

Pocos jugadores tienen un Football IQ tan grande como Russell Wilson, y si no sólo vean el pase de TD en la Final de Conferencia con el castigo de los 49ers. Además consiguió el Super Bowl en su segundo año en la NFL. Wilson es un QB que toma decisiones correctas, rara vez arriesga el balón y tiene el plus de generar jugadas grandes con sus piernas.

 

7.- Philip Rivers – Chargers

En 2013 Philip Rivers regresó a ser uno de los mejores QB de la NFL. Limitó su cantidad de intercepciones, demostró que aún tiene el brazo para atacar a cualquier defensiva y logró calificar a los Chargers casi de milagro a los Playoffs, en donde llegó hasta la ronda divisional. 4478 yardas, 32 TD y casi el 70% de pases completos respaldan su posición en nuestro ranking.

 

6.- Ben Roethlisberger – Steelers

Los años pasan y Ben Roethlisberger sigue demostrando que es uno de los mejores QB de la NFL. A pesar de tener un arsenal limitado a su disposición el QB de los Steelers logró más de 4,200 yardas por pase 28 TD, además de que NADIE tiene el potencial de alargar las jugadas como él.

 

5.- Peyton Manning – Broncos

En 2013 Peyton Manning reescribió los libros de historia de los QB con 55 pases de TD y 5,477 yardas, ambos nuevos récords de la NFL. ¿Por qué entonces está en la quinta posición? Debido a que en Playoffs no deja de ser un QB de mediocre a regular, como lo demostró en el Super Bowl.

 

4.- Andrew Luck – Colts

2013 fue una temporada espectacular para Luck, en donde le ganó a tres de los cuatro equipos que jugaron en las Finales de Conferencia y además tuvo el segundo mejor regreso de Playoffs en la historia de la NFL. Y todo esto lo hizo sin contar con Reggie Wayne en 10 juegos y en su segundo año en la liga. El cielo es el límite para Andrew Luck.

 

3.- Drew Brees – Saints

Ya nos acostumbramos a ver que Drew Brees tenga temporadas de 5 mil yardas. El QB de los Saints logró este récord por cuarta ocasión en su carrera y la ofensiva de los Saints sigue siendo de las mejores de toda la NFL. Su único problema es que no pudo en contra de los Seahawks. Sin embargo Brees ha demostrado que puede jugar en el más alto nivel tanto en temporada regular como en Playoffs.

 

2.- Tom Brady – Patriots

En 2013 Tom Brady demostró que es uno de los mejores QB en la historia de la NFL. Con piezas de repuesto como Julian Edelman, Aaron “Dropson” y Kendrell “Dropkins” logró llevar a los Patriots a un paso del Super Bowl. Además tuvo comebacks épicos como el de los Broncos o en contra de los Saints que muy pocos, o ningún otro QB, puede lograr en este momento.

 

1.- Aaron Rodgers – Packers

La posición de honor es una vez más para el QB de los Packers, un QB casi perfecto que puede lanzar perfecto en la bolsa, ser letal en movimiento y tener la visión para escaparse en cualquier momento. Sólo jugó en 9 partidos, pero con él la ofensiva de Green Bay era casi imparable y nadie en este momento tiene la combinación de experiencia, éxito y relativa juventud para ser dominante en las próximas 5 temporadas como él.

Así votaron nuestros expertos. ¿No te gustó nuestra lista? Déjanos tu Top 10 en los comentarios

Posición Alberto Mussali Jorge Tinajero Luis Obregón Ulises Harada
1 Tom Brady – Patriots Aaron Rodgers – Packers Aaron Rodgers – Packers Aaron Rodgers – Packers
2 Aaron Rodgers – Packers Drew Brees – Saints Tom Brady – Patriots Andrew Luck – Colts
3 Andrew Luck – Colts Peyton Manning – Broncos Drew Brees – Saints Drew Brees – Saints
4 Drew Brees – Saints Tom Brady – Patriots Peyton Manning – Broncos Tom Brady – Patriots
5 Peyton Manning – Broncos Andrew Luck – Colts Philip Rivers – Chargers Peyton Manning – Broncos
6 Ben Roethlisberger – Steelers Philip Rivers – Chargers Andrew Luck – Colts Ben Roethlisberger – Steelers
7 Russell Wilson – Seahawks Ben Roethlisberger – Steelers Ben Roethlisberger – Steelers Tony Romo – Cowboys
8 Nick Foles – Eagles Russell Wilson – Seahawks Colin Kaepernick – 49ers Russell Wilson – Seahawks
9 Cam Newton – Panthers Colin Kaepernick – 49ers Tony Romo – Cowboys Philip Rivers – Chargers
10 Alex Smith – Chiefs Ryan Tannehill – Dolphins Russell Wilson – Seahawks Joe Flacco – Ravens

Comentarios



Staff 1y10

Estos posts son elaborados por la redacción de Primero y Diez. En estos links puedes contactar a cada uno de nuestros columnistas: Alberto Mussali, Luis Obregón, Jorge Tinajero y Ulises Harada

23 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA