Noticias
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Análisis de la Semana 13 Temporada NFL 2016 (diciembre 6, 2016 4:08 pm)
Fantasy Waivers para la Semana 14 (diciembre 6, 2016 1:59 pm)
MVP de la NFL en 2016 – Semana 13 (diciembre 6, 2016 12:25 pm)
Brandin Cooks new Orleans Saints

Top 10 novatos para Fantasy Football 2014

Ha pasado el tiempo del Draft y es momento de ver los mejores novatos Fantasy para esta temporada. La combinación de habilidad del jugador junto con el personal con el que estará trabajando es importante al momento de considerar a los novatos. En posteriores entregas, analizaremos más profundamente cada posición.

Mientras tanto, consideren estos jugadores en sus listas para la próxima temporada. El orden considera el impacto que podrían tener basado en el equipo al que llegaron.

#10 Cody Latimer (Denver Broncos)

Un novato caracterizado por su velocidad podría tener un impacto inmediato si Emmanuel Sanders no rinde como tercer WR. Latimer estará bien protegido detrás de Demaryus Thomas y Wes Welker por lo que podría ver más balones en su dirección. El potencial está ahí.

#9 Jace Amaro (New York Jets)

Amaro tuvo 106 recepciones, 1352 yardas y 7 TDs durante la temporada junior. Son números impresionantes que bien podrían repetirse en una ofensiva cuyo mejor objetivo es Eric Decker sin Peyton Manning. El upside de Amaro es impresionante, y con su tamaño (6’7” y 247 lbs) será un objetivo letal en zona de gol.

#8 Devonta Freeman (Atlanta Falcons)

Freeman podría ser el robo más grande del draft hablando de Fantasy Football. El backfield de Atlanta no ha sido el más productivo recientemente, y Steven Jackson no se está haciendo joven. Williams anotó 14 TDs corriendo para más de 100 yardas. Y lo hizo apenas corriendo 12 veces por partido lo cual es un promedio de 6 yardas por oportunidad de correr. Si Atlanta puede hacer de su juego aéreo el festival que conocemos, Freeman podría tener una gran temporada.

# 7 Teddy Bridgewater (Minnessota Vikings)

Este jugador de 6’3” anotó 31 TDs en su paso por Louisville. Tiene las mejores posibilidades dentro de todos los QBs novatos de ser titular de inmediato y un cuerpo de receptores decente. Me parece que auqnue no será un impacto inmediato, podríamos ver números decentes de él y puede ser un backup interesante para la temporada.

#6 Davante Adams (Green Bay Packers)

Cuando anotas 24 TDs y tienes 131 recepciones, esperarías que alguien como Adams estuviera seleccionado a la primera ronda. En la 2ª Green Bay se lo encuentra y parece que la relación mutua será beneficiosa. Aaron Rodgers tendrá a un WR3 de calidad ante la salida de James Jones y Adams tendrá a un QB de prestigio tirándole pases. Será una buena temporada para Adams en la tundra.

# 5 Sammy Watkins (Buffalo Bills)

Watkins estará enfrentando a defensas sólidas pero no ante el juego aéreo. Los tres rivales divisionales estuvieron debajo del lugar #15 en cuanto a defensas por aire. A pesar de que New England se ha reforzado notablemente, no es complicado ver a Watkins como la verdadera estrella de este equipo. No está más arriba en la lista porque EJ Manuel aún no ha mostrado mucho y porque con la salida de Steve Johnson, seguramente tendrá mucha marca encima. Aún así, vale la pena considerarlo un WR2 para esta temporada y seguramente el mejor WR novato para ligas PPR.

#4 Bishop Sankey (Tennessee Titans)

El RB en mejor posición para sobresalir es Sankey. Shonn Greene es el único RB que queda tras la salida de C2JK. Sankey corrió para más de 1,800 yardas y 20 TDs, y juntó 2,000 yardas combinadas. Lo mejor es que sabe llevar una carga de trabajo fuerte ya que lo hizo tomando 25 acarreos por partido. Jake Locker necesitará toda la ayuda posible y un caballo de batalla como Sankey servirá.

# 3 Brandin Cooks (New Orleans Saints)

Con sus 1,730 yardas por aire y versatilidad por carrera (6.8 yardas en 32 intentos con 2 TDs) Cooks es un jugador que no podía venirle mejor a los Saints.  La salida de Lance Moore y Darren Sproles quitó armas ofensivas al equipo. Cooks fue una selección adecuada para sus necesidades. Con su velocidad, puede ayudar a Jimmy Graham y al decayente Marques Colston a abrir más el juego y los huecos para Pierre Thomas y Mark Ingram. Será determinante y posiblemente el primer WR1 novato real de esta lista. Su calendario es excepcional ya que enfrenta a la NFC North, de los peores en el departamento de la defensa contra el pase.

#2 Mike Evans (Tampa Bay Buccaneers)

Los Bucs se deshicieron de Mike Williams y trajeron a Evans para ayudar a Vincent Jackson. Considerando los números que tuvieron esta pareja con jugadores como Mike Glennon y Josh Freeman, Evans podría encajar rápidamente ahora que tiene la confianza de Lovie Smith. Mike Evans podría jugar fácilmente la posición de TE por su tamaño y su promedio de yardas por recepción fue absurdamente bueno (21 yardas por atrapada) lo cual lo hace un jugador peligroso. A eso añadan que por su calendario enfrenta a la pobre defensiva aérea de la NFC North, es un jugador de impacto inmediato. Si Josh McCown llega a ser el QB titular esta temporada, Evans subirá al número uno de la lista. Mientras tanto…

# 1 Kelvin Benjamin (Carolina Panthers)

Kelvin Benjamin llega a un equipo con un QB con hambre de mostrar lo que tiene. Si bien Steve Smith era un buen WR, su edad hacía difícil confiar en el para trayectorias largas. Benjamin es veloz que puede hacer 18.5 yardas por recepción, lo cual lo hace de manos seguras y con un estupendo rendimiento. Sus rivales divisionales suelen permitir una importante cantidad de TDs por aire (Promedio de 27 totales durante 2013). Si añaden las ventajas ya mencionadas con Mike Evans y Brandin Cooks respecto a rivales divisionales Benjamin es candidato al mejor jugador novato fantasy de la liga esta temporada, al menos es mi percepción post-draft. Veremos qué nos dicen los entrenamientos.

Seguramente notaron que faltan nombres importantes. Esos los veremos en la siguiente entrega de Fantasy 1 y 10.

Comentarios



Staff 1y10

Estos posts son elaborados por la redacción de Primero y Diez. En estos links puedes contactar a cada uno de nuestros columnistas: Alberto Mussali, Luis Obregón, Jorge Tinajero y Ulises Harada

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA