Análisis del Draft NFL 2014 – AFC East

Les presentamos el análisis del Draft NFL 2014 de la AFC East:

 

 buf

Este equipo logró subir 5 posiciones para llevarse al mejor WR del Draft, aunque no era una posición que ellos tenían como mayor prioridad y hasta este momento no logro entender teniendo como potencial quarterback titular a E.J. Manuel. Su segunda selección fue Cyrus Kouandjio, quien ayudará a reforzar su línea ofensiva, apoyado en dos elementos más tomados en quinta y séptima ronda. Parece que podrían arrepentirse no haber tomado jugadores en las posiciones de Tight End y Safety donde parecía que tenían mayores necesidades.

Calificación: 7.5

 

mia

Una de las mayores necesidades de Miami era reforzar la línea ofensiva y lo hicieron seleccionando a un gran prospecto como Ja’Wuan James en la primera ronda y a Billy Turner en la tercer ronda. Además, añadieron jugadores que van a ayudar a Tannehill en el ataque aéreo como el WR Jarvis Landry, quién fue un gran pick en segunda ronda, así como el tight end Arthur Lynch y otro WR para darle profundidad en la posición con Matt Hazel. Sus refuerzos defensivos fueron discretos y siento que pudieron haber buscado un Safety. Parece que están conformes con la llegada de Moreno al equipo porque no hubo un running back seleccionado en este Draft por parte de los Dolphins.

Calificación: 8.5

 

ne

A diferencia de otras ocasiones, los Pats se mantuvieron en su posición en la primera ronda y tomaron a Dominique Easley, DT de Florida quien podría aportar mucho de su talento en situaciones de pase alternando con Vince Wilfork, quien ya no puede jugar series completas. Me intriga mucho la selección de Jimmy Garoppolo, QB, quién a mi parecer podría ser el que herede la ofensiva del equipo sobre Ryan Mallet. Basaron muchas de sus selecciones en reforzar la ofensiva con tres linieros ofensivos, un running back y un wide receiver, de los cuales me gustó el pick de Bryan Stork, Center de Florida St. Nunca llegó un tight end dentro de sus selecciones y parece que volverán a depender del buen estado de salud de Gronk.

Calificación: 7.5

 

nyj

No pudo haber sido más equilibrado el Draft de los Jets, con 6 jugadores ofensivos y 6 jugadores defensivos. Parece que en la primera ronda estaban esperando a Odell Beckham Jr. pero al ser tomado antes, tuvieron que decidirse por Calvin Pryor, Safety, quién aportará juego físico a la defensiva, cuestión que le encanta a Rex Ryan. Buena selección la que hicieron en segunda ronda con Jace Amaro, tight end, la cual fue una de las posiciones prácticamente inexistentes el año pasado en este equipo. Agregaron 3 wide receivers de los cuales Jalen Saunders podría aportar de forma inmediata. Y ¿por qué no? seleccionaron a un quarterback en sexta ronda, Tajh Boyd quién intentará competir con Geno Smith y Michael Vick. Defensivamente me gusta la adición de Dexter McDougle, CB, en tercera ronda. Con 12 selecciones, realmente tuvieron oportunidad de reforzarse en sus más grandes necesidades.

Calificación: 8.0

 

[infobox title=’Mejor Pick en la División’]Jace Amaro, TE, Segunda Ronda de los Jets[/infobox]

Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.