...

Draft 2003-2012: los mejores y peores picks por posición – Parte 3

0

Sigue nuestra lista de los mejores y peores picks del draft en los últimos 10 años y ahota toca el turno de los picks 16 al  de la primera ronda en donde encontrarán varios jugadores muy conocidos. Para este experimento tomamos en cuenta los Draft desde el 2003 hasta el 2012 e hicimos una evaluación con el mejor y peor prospecto tomados desde el pick 1 hasta el 32.

 

Aquí puedes leer nuestro análisis del pick 32 al 25 y también del 24 al 17.  ¿No estás de acuerdo con nuestra lista? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Pick Mejor jugador Peor Jugador
16 Troy Polamalu – FS – Steelers – Draft 2003 Travis Johnson – DT – Texans – Draft 2005
15 Derrick Johnson – LB – Chiefs – Draft 2005 Tye Hill – CB – Rams – Draft 2006
14 Darrelle Revis – CB – Jets – Draft 2007 Michael Haynes – DT – Bears – Draft 2003
13 Brian Orakpo – OLB – Redskins – Draft 2009 Adam Carriker – DE – Rams – Draft 2007
12 Haloti Ngata – DT – Ravens – Draft 2006 Jimmy Kennedy – CB – Giants – Draft 2003
11 Ben Roethlisberger – QB – Steelers – Draft 2004 Aaron Maybin – DE – Bills – Draft 2009
10 Terrell Suggs – DE – Ravens – Draft 2003 Mike Williams – WR – Lions – Draft 2005
9 Kevin Williams – DT – Vikings – Draft 2003 Reggie Williams – WR – Jaguars – Draft 2004

 

Pick 16

Sin duda es Troy Polamalu y no hay nadie cerca. Estamos hablando del mejor FS de la NFL en la última década y un seguro Hall of Fame, es el ícono de la defensiva moderna de los Steelers. En cuanto al peor pick ese lugar es de Travis Johnson un DE que jugó 4 temporadas con los Texans y sólo logró 2 sacks a pesar de tener a lado a Mario Williams.

 

Pick 15

Derrick Johnson es uno de los mejores LB de la NFL y la única constante de los Chiefs desde la era Dick Vermiel. Todd Haley lo convirtió en un All-Pro. El peor pick es Tye Hill, uno de los más grandes bust en la historia de los Rams. Su carrera sólo duró 5 temporadas y en los Rams fue una decepción tanto fuera como dentro del terreno de juego.

 

Pick 14

Darrelle Revis no es para nada sorpresa. Para su tercer año en la NFL ya era el mejor CB de la liga y brilla a pesar del esquema defensivo en el que juegue. Fue la base de la defensiva de los Jets por años antes de que lo cambiaran. El peor pick es Michael Haynes, un DE que sólo duró tres años en la NFL y no superó los 2 sacks por temporada.

 

Pick 13

Brian Orakpo es un gran acierto de los Redskins y lo mejor que tiene esa defensiva. Jamaal Brown y Jonathan Stewart tienen mención honorífica. Pero el peor pick una vez más es de los Rams, con Adam Carriker, quien sólo duró dos años con los Rams antes de ser cambiado a los Redskins. Su producción fue de 2 sacks en 25 partidos como titular.

 

Pick 12

Haloti Ngata fue un magnífico pick de los Ravens, que es un Pro Bowl año tras año y encajó perfecto en el esquema defensivo de Baltimore. El peor pick es una vez más para los Rams, quienes selecionaron a Jimmy Kennedy, un DE que nunca rindió con ellos y fue veterano en 4 equipos distintos. No lo que esperas de un pick 12 del Draft.

 

Pick 11

La cantidad de talento que ha salido de este pick es increíble, con Big Ben, Patrick Willis, DeMarcus Ware y JJ Watt por sólo mencionar algunos. Me tengo que quedar con el QB que tiene dos añillos de Super Bowl y el líder histórico de los Steelers. El peor pick es para los Bills, quienes en 2009 agarraron a Aaron Maybin por encima de Orakpo y de Brian Cushing. En 2008 el pick 11, también de los Bills, fue Leodis McKelvin, otro bust.

 

Pick 10

Terrell Suggs es una gran selección del Draft. El tipo tiene 94 sacks en su carrera y fue vital para el título de los Ravens hace dos años. En cuanto al peor pick, los Lions tienen una historia de seleccionar malos WR y Mike Williams en 2005 es un claro ejemplo. Williams le dio a los Lions 2 temporadas con 450 yardas en 37 recepciones antes de pasar a otros 3 equipos.

 

Pick 9

Kevin Williams de los Vikes es un all-pro DT que formaría una de las mejores lineas defensivas de la década con Pat Williams y Jared Allen. El tipo tiene 60 sacks como DT, algo fuera de serie. El pésimo pick es cortesía de los Jaguars con Reggie Williams un WR mediocre que ni siquiera llegó a las 200 recepciones y 2,500 yardas en 5 años en la NFL.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por