...

Draft 2003-2012: los mejores y peores picks por posición – Parte 2

0

Continuamos con la lista de los mejores y peores picks del draft en los últimos 10 años y en esta ocasión hablaremos de los picks del 25 al 17 de la primera ronda. Para este experimento tomamos en cuenta los Draft desde el 2003 hasta el 2012 e hicimos una evaluación con el mejor y peor prospecto tomados desde el pick 1 hasta el 32.

 

Aquí puedes leer nuestro análisis del pick 32 al 25.  ¿No estás de acuerdo con nuestra lista? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Pick Mejor jugador Peor Jugador
24 Aaron Rodgers – QB – Packers – Draft 2005 Peria Jerry – DT – Falcons – Draft 2009
23 Devin Joseph – OG – Bucaneers – Draft 2006 Michael Oher – OT – RAvens – Draft 2009
22 Percy Harvin – wR – Vikings – Draft 2009 Brady Quinn – QB – Browns – Draft 2007
21 Vince Wilfork – NT – Patriots – Draft 2004 Matt Jones – WR – Jaguars – Draft 2005
20 Tamba Hali – DE – Chiefs – Draft 2006 Aaron Ross – CB – Giants – Draft 2007
19 Antonio Cromartie – CB – Chargers – Draft 2006 Kyle Boller – QB – Ravens – Draft 2003
18 Joe Flacco – QB – Ravens – Draft 2008 Robert Ayers – DE – Broncos – Draft 2009
17 Chad Greenway – LB – Vikings – Draft 2006 Jarvis Moss – DE – Broncos – Draft 2007

 

Pick 24

Aaron Rodgers es el pick lógico. Es uno de los mejores 3 QB de la NFL y ya ganó un Super Bowl. Los Packers se sacaron la lotería con él. En cuanto al peor pick los Falcons seleccionaron a Peria Jerry y no ha sido un jugador que ayude a su defensiva. Entre las lesiones y la nula adaptación a la NFL ha sido un pick perdido. Clay Matthews y Jairus Byrd estaban disponibles cuando Atlanta selección a Jerry.

 

Pick 23

Los Bucs seleccionaron a uno de los mejores G actualmente en Joseph y el tipo es bastante confiable, eficiente y Pro Bowler. También hay mención honorífica para Dwayne Bowe en este pick. La peor selección 23 de los últimos 10 años es la más famosa, Michael Oher, quien ha destacado más por su película que por proteger a Joe Flacco y a pesar de ser titular desde el inicio de su carrera ya está en otro equipo.

 

Pick 22

En los últimos años el pick 22 ha dado buenos WR y Percy Harvin ha sido un playmaker cuando está sano. Su valor se mantuvo ya que Seattle dio un pick de primera ronda por él la temporada anterior y Demaryius Thomas también tiene una mención especial. En cuanto al peor pick es muy sencillo, la carrera de Brady Quinn como QB de la NFL ha sido decepcionante en todos los sentidos ya que lleva 4 equipos y nulo impacto.

 

Pick 21

Los Patriots tuvieron un gran acierto con Vince Wilfork en la primera ronda con el Pick 21. Big Vince ha sido el ancla de esta defensiva por 10 años y un All-Pro. El peor pick debe de ser Matt Jones, un WR con habilidades físicas soprendentes pero que nunca funcionó, además de que aún estaban disponibles Aaron Rodgers y Roddy White. Los Jaguars tienen una buena colección de bust en primera ronda.

 

Pick 20

Tamba Hali ha sido un jugador bastante efectivo desde que llegó a Kansas City y se adaptó perfecto de jugar 4-3 a ser OLB en 3-4. En cuanto al peor pick Aaron Ross jamás fue el Shutdown CB que los Giants esperaban.

 

Pick 19

Antonio Cromartie fue por mucho tiempo un gran CB, y si no pregúntenle a Peyton Manning. Ayudó a los Chargers y a los Jets a tener una defensiva dominante y, a pesar de que muchas veces fue overrated, ha respondido bien a la presión. El peor pick debe de ser Kyle Boller, quien los Ravens esperaban fuera el futuro del equipo y que no funcionó.

 

Pick 18

Joe Flacco tiene que ser el mejor pick 18. No sólo calificó y ganó un partido de Playoffs en sus primeras 5 temporadas, sino que en 2012 tuvo una postemporada a niveles de Joe Montana, consiguiendo el título de la NFL. El peor pick es Robert Ayers, un jugador de nulo impacto como pass rusher en Denver que ahora ya juega con los Giants. Ayers se fue antes en el Draft que Clay Matthews.

 

Pick 17

Aunque no ha dado jugadores espectaculares, Greenway ha sido un gran jugador para los Vikings. Titular de 16 partidos en los últimos 8 años. No se puede pedir más. El peor pick es Jarvis Moss, una verdadera decepción y bust en Denver, donde sólo fue titular en un partido y logró 3.5 sacks con los Broncos. LaMarr Woodley fue seleccionado mucho después que Moss…

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por