Alex-Smith-Colin-Kaepernick

Calendario NFL 2014: 15 partidos que no te puedes perder

El día de ayer se anunció el Calendario NFL 2014 y todos nos volvimos locos y empezamos a planear viajes para ver a nuestro equipo favorito. Te dejo 15 enfrentamientos que TIENES que ver en la temporada 2014.

 

NOTA: en este link puedes consultar completo el Calendario NFL 2014

 

1.- Denver en Seattle

Semana 3

Fecha:  Domingo 21 de septiembre, 3:25 PM

Sin duda es uno de los partidos más esperados por que es la revancha del Super Bowl XLVIII. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron los Seahawks destrozaron a Peyton Manning y los Broncos. Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una revancha de Super Bowl casi de inmediato y aunque muchos esperábamos que este sería el juego del kickoff o al menos de primetime, dudo que decepcione.

 

2.- Kansas City en San Francisco

Semana 5

Fecha: Domingo 5 de octubre, 3:25 PM

Es el regreso de Alex Smith a San Francisco. Por el puro morbo de Kaepernick vs Smith este partido vale la pena. Si a eso le sumamos que son dos equipos de Playoffs con buenas defensivas y las múltiples conexiones que hay entre los Chiefs y 49ers a lo largo de la historia es un partido que no se pueden perder.

 

3.- Indianapolis en Denver

Semana 1

Fecha: Domingo 7 de septiembre, 7:30 PM

Peyton Manning necesita derrotar a su ex equipo para ser el segundo QB en la historia en lograr vencer a los 32 equipos de la NFL. La temporada anterior los Colts les quitaron el invicto y con Andrew Luck las expectativas de Indianapolis son muy grandes para este año. Va a ser un partidazo de kickoff.

 

4.- New England en Green Bay

Semana 13

Fecha: Domingo 30 de noviembre, 3:25 PM

Aaron Rodgers vs Tom Brady, sin duda dos de los mejores QB de toda la NFL. Además son partidos que sólo se ven una vez cada cuatro años y de equipos de Playoffs. Lo mejor de la AFC enfrenta a uno de los equipos contendientes de la NFC.

 

5.- Seattle en San Francisco

Semana 13

Fecha: Jueves 27 de noviembre, 7:30 PM

La mejor rivalidad de la NFL. Juegos de defensivas, Richard Sherman, Michael Crabtree, Pete Carroll, Jim Harbaugh y Beast Mode son sólo algunos de los highlights de este juego que además se va a jugar en Thanksgiving. Generalmente los partidos en San Francisco son más cerrados y, como este tiene la atmosfera de primetime es imperdible.

 

6.- Washington en Philadelphia

Semana 3

Fecha: Domingo 21 de septiembre, 12:00 PM

El regreso de DeSean Jackson a Philadelphia es uno de esos partidos de revancha que rara vez decepcionan. ¿Continuarán los Eagles dominando la NFC East? ¿RGIII volverá a ser un playmaker de la NFL? ¿Cómo cambiarán los Redskins con Jay Gruden? ¿Cómo funcionarán McCoy y Sproles en el backfield?

 

7.- Carolina en Baltimore

Semana 4

Fecha: Domingo 28 de septiembre, 12 PM

Conocido como el “Ice Up, Son” Bowl, Steve Smith y los Ravens reciben a Carolina en un partido que, para el ex WR de los Panthers, es el más importante de la temporada. ¿Anotará Steve Smith? ¿Cuáles serán las declaraciones? ¿Cam Newton será efectivo sin WR de renombre? ¿Joe Flacco y los Ravens regresarán a los Playoffs?

 

8.- Denver en San Diego

Semana 15

Fecha: Domingo 14 de diciembre, 3:15 PM

La temporada anterior San diego fue el equipo que demostró que los Broncos eran vulnerables al ganarles en casa en jueves por la noche. Philip Rivers siempre tiene buenas actuaciones en contra de los Broncos y Denver busca regresar al Super Bowl. Si a esto le sumamos que son dos equipos de Playoffs este partido tiene todo el potencial para definir al campeón de la AFC West.

 

9.- Green Bay en New Orleans

Semana 8

Fecha: Domingo 26 de octubre, 7:30 PM

Si les gustan los duelos ofensivos, este partido es de lo mejor que puede ofrecer la NFL. Aaron Rodgers vs Drew Brees promete ser un festival de puntos anotados y un partido clave para las aspiraciones de Playoffs de estos dos equipos de la NFC. La defensiva de Rob Ryan puede ser el factor X.

 

10.- San Francisco en New Orleans

Semana 10

Fecha: Domingo  de noviembre, 12:00 PM

Sin hacer mucho ruido, estos dos equipos llevan una serie de buenos partidos en temporadas consecutivas, empezando por ese gran juego de Playoffs en 2012. El año pasado los Saints ganaron un partido polémico y este también será un enfrentamiento clave en el panorama de postemporada. Además siempre es divertido ver un duelo entre un muy buena ofensiva vs una gran defensiva.

 

11.-  Green Bay en Seattle

Semana 1

Fecha: Jueves 4 de septiembre, 7:30 PM

El partido del kickoff de la temporada y la revancha del ya famoso “Fail Mary”. Este partido enfrenta a dos potencias de la NFC y es una difícil prueba para Aaron Rodgers y compañía. ¿Se volverá a romper el récord de ruido en un estadio?

 

12.- Denver en New England

Semana 9

Fecha: Domingo 2 de noviembre, 3:25 PM

Ninguna lista de los mejores partidos dela NFL puede estar completa sin Brady vs Manning XVI. Siempre son juegos interesantes y está programado para la mitad de la temporada. No sabemos cuántos más de estos duelos queden, pero hay que disfrutarlos mientras se pueda.

 

13.- Indianapolis en Dallas

Semana 16

Fecha: Domingo 21 de diciembre, 3:25 PM

Es el último juego de los Cowboys y es en contra de uno de los mejores equipos de la AFC. Aquí Dallas puede demostrar si es contendiente a los Playoffs. En cuanto a los Colts, este partido creo que será clave para saber su lugar en los Playoffs y las visitas al Cowboys Stadium nunca son fáciles.

 

14.- Arizona en Seattle

Semana 12

Fecha: Domingo 23 de noviembre, 3:05 PM

Incluyendo Playoffs, los Seahawks sólo han perdido uno de los últimos 18 juegos que han disputado en casa y fue en contra de Arizona la temporada anterior. Si a eso le sumamos que  es un duelo divisional y que los Cardinals son un equipo bastante competitivo, este duelo, a pesar de no ser tan “llamativo” como otros partidos, tiene la posibilidad de ser hasta de Playoffs.

 

15.- New England en NY Jets

Semana 7

Fecha: Jueves 16 de octubre, 7:25 PM

Es el Darrelle Revis Bowl. La rivalidad entre Pats y Jets siempre es divertida y si le sumamos la posibilidad de ver a Revis, Michael Vick o Geno Smith, Chris Johnson y el clásico Rex Ryan vs Bill Belilchick pues es un partido bastante popular. Además los Pats siempre sufren cuando visitan el Metlife Stadium

 

Esta es mi lista de los 15 juegos que no te puedes perder. ¿Cuál falta y cuál sobra?

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas