...

¿Quién es Marqise Lee?

0

Universidad: USC

Posición: WR

Estatura: 1.83 mts

Peso: 87.0 kgs

 

Scouting Report

Es un wide receiver explosivo, con gran aceleración y facilidad para llevarse los pases difíciles. Depende mucho más de sus capacidades atléticas y agilidad para crear separación que de la técnica para correr las rutas. Lee tuvo grandes números en sus primeras 2 temporadas en USC: en 8 partidos como titular en 2011 logró 73 recepciones para 1,143 yardas y 11 touchdowns y en 2012 consiguió 1,721 yardas en 118 recepciones y 14 touchdowns.

 

Una de sus mayores virtudes es su manera de acelerar una vez teniendo el balón asegurado, además de los movimientos que llega a realizar para dejar parados a sus rivales. Esta capacidad lo hace muy peligroso incluso para los mejores cornerbacks. Incluso puede jugar en equipos especiales para regresar patadas.

 

Entre sus desventajas está su falta de musculatura, la altura no es mucha y por las lesiones que tuvo en 2013, se tienen muchas dudas con respecto a su durabilidad. Algunos scouts creen que no es talento como WR número 1 debido a que no fue el mismo después de que Robert Woods fuera seleccionado por Bills en 2013. Hay mucho potencial en este jugador pero debe desarrollarlo.

 

Proyecciones

Debido al gran talento en su posición, es muy probable que Lee sea seleccionado tarde en la primera ronda o incluso caer hasta las primeras selecciones de la segunda ronda.

 

Equipos como Eagles, Chiefs, 49ers o Seahawks podrían ser los que tengan mayor interés en Marqise y podría encajar perfecto donde ya exista experiencia en la posición.

 

Highlights

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por