...

PPYD #2 – Introducción al Draft NFL 2014

8

Muchos ya los conocen, pero en el Podcast de Primero y Diez no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de manera general e introductoria.   Alberto Mussali, Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada, hablan de los mejores prospectos de cada posición de cara al Draft 2014 de la NFL.   Disfruten de un esta entrega.

 

Escuchalo aquí: [sc_embed_player fileurl=”https://www.primeroydiez.com.mx/podcast/PPYD2-Intro_Draft.mp3″]

 

8
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
8 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Juan RenksePrimero y DiezGerard JimenezLuis Adolfo Falcon Cerros Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis Adolfo Falcon Cerros
Visitante

señores de primero y diez acbo de escuchar su podcast de introduccion al draft y como siempre exelente informacion, solo me gustaria hacer una pregunta, para que hacen algo como… Hoy grabamos el podcast , envien sus dudas, preguntas y comentarios si nunca en la vida incluyen una duda, pregunta o comentario de una persona ? yo en lo personal siempre pongo algo antes que graben su podcast. les propongo al final de su podcast un pequeño espacio para leer la opinion de sus lectores, mil gracias !!

Gerard Jimenez
Visitante
Gerard Jimenez

Gran platica introductoria al Draft! Solo pienso que hablaron muy fugaz sobre los TE's y una pregunta ¿Cuanto seria lo mas bajo que podría caer en el Draft el DT Aaron Donald? ¿Creen que llegue para la selección #29?

Primero y Diez
Visitante

Luis, antes que nada muchas gracias por tus comentarios. En ocasiones y cuando hay tiempo suficiente nos vamos con comentarios y dudas, por lo general vía twitter. Con todo gusto podemos expandir el tiempo para comentarios. Muchas gracias de nuevo.

Primero y Diez
Visitante

Hola Gerard. Fue solo una introducción así que tendremos más sobre los TE's de aquí a Mayo, comenzando por los Draft profiles (Eric Ebron ya está disponible para leerse). En cuanto a Donald, no se va a acercar al pick 29. Top 15 seguro.
Saludos y gracias.

Luis Adolfo Falcon Cerros
Visitante

Anthony Barr, OLB, Khalil Mack, OLB y Jadeveon Clowney, D E, estos 3 me gustan para mis Atlanta Falcons pero sin duda Clowney es el que me seduce mas, ustedes creen que llegaria al pick No 6 ?? si yo fuera Thomas Dimitroff no esperaria e iba por Clowney cueste lo que cueste .

Juan Renkse
Visitante

NFL+Draft+Geeks! Vaya combo! Como ya es costumbre, otro excelente episodio de este podcast.

Primero y Diez
Visitante

No Clowney no llega, pero pueden subir en una de esas. Mack puede ser. Barr seguro si les llega. Saludos.

Primero y Diez
Visitante

Muchas gracias Juan, te informaremos cuando tengamos el siguiente episodio.